Desde el 6 de septiembre New York Fashion Week presentó los desfile de moda de los más grandes diseñadores, quienes mostraron sus exclusivas colecciones primavera-verano 2019. Cada una de las firmas contrataron los mejores modelos del mundo para que lucieran sus trajes.
Un evento que como cada año reunió a los mejores diseñadores del mundo. Este año no dejaron de deslumbrar al público asistente. De la talla de Ralph Lauren, Kate Spade y Tom Ford. Solo por nombrar algunos de los participantes.
Para esta ocasión utilizaron como locación: teatros, museos, bibliotecas, fábricas, jardines y hasta cementerios, tanto en Manhathan como en Brooklyn. Todos los diseñadores dejaron volar su creatividad en estas localidades.
La tendencia de colores para este 2019, es variada. Pues en la pasarela se pudo ver trajes de colores nude y hasta fluorescentes. Así como líneas marcadas por estampados de flores y rayas.
También puedes leer: Conoce como fue la vida de la bloggers Kyrzayda Rodríguez
Ralph Lauren llegó a su medio siglo y lo celebró en New York Fashion Week
La firma Ralph Lauren aprovechó la pasarela de Central Park que estaba llena de invitados VIP y festejó sus 50 años como firma. Para celebrar esta ocasión presentó una colección hippie de luxe.
Otros que también decidieron celebrar su aniversario en New York Fashion Week. Fueron las marcas Escada y Longchamp. La primera arribó a sus 40 aniversarios con una colección inspirada en los 80. Mientras que la segunda celebró sus 70 años con trajes bohemios y con flecos.
Desfiles con toque políticos
Aunque durante esta semana todo se trató de glamour, las marcas no dejaron de hacer protestas. En esta oportunidad fueron con tono político. Con colores llamativos buscaron evocar al gobierno de Trump, el calentamiento global y la crisis occidental.
Carolina Herrera, Kate Spade, Michael Kors, Escada, Marc Jacobs o Matthew Adams Dolan. Adornaron todo con amarillo y verde. También se dejaron ver algunos trajes flúo, e imágenes protestantes.
Rompiendo estereotipos
Estamos acostumbrados en las esbeltas figuras de las modelos. Sin embargo, para esta propuesta los diseñadores se arriesgaron, con modelos de todas las tallas.
Otra que quiso variar a las modelos fue la firma de Pyer Moss, que solo usó modelos negras. Por primera vez desfiló una mujer con Síndrome de Down en pasarela, se trato de la española, Marián Ávila de 21 años. La modelo desfiló dos look diferentes de la mano de la diseñadora Talisha White.
Un cierre por todo lo alto ofreció este miércoles Rihanna en Brooklyn. Quien no solo deleitó con su show. Sino que presentó su colección Savage x Fenty.
También puedes leer:
Aprender a maquillar tus pómulos y embellecer tus rasgos faciales