Modelo Bella Hadid, no todo en su vida fue feliz

Modelo Bella Hadid

La modelo Bella Hadid es una de las más cotizadas en la actualidad; es sólo pronunciar su nombre y todo se detiene. Se presenta en toda fiesta donde la requieren, y por supuesto presentes en los desfiles más famosos y esperados; donde nos deslumbra: Victoria’s Secret. Está en una de los estatus a nivel de la moda más envidiable; sin embargo, ha tenido sus inconvenientes.

En este sentido, la modelo ha tenido sus momentos tristes en sus tan sólo 21 años. En una entrevista concedida a una revista conocida; ella confiesa que su momento de felicidad llega cuando se desprende de su móvil; y por unos días no se fija de las redes sociales. Hadid es muy activa en las redes sociales, es algo que no puede evitar. Su cuenta Instagram lo capta todo desde todas las perspectivas. En ocasiones obtiene miles (a veces millones) de “me gusta”. Claro está, a veces se escapan algunas críticas; pero es difícil escapar a eso, hay que saberlo llevar.

Ante la pregunta de la revista de si es activa a las redes sociales su respuesta no fue si era cuestión de adicción; sino más bien cuestión de sentimientos. Por supuesto, las redes no le dan la felicidad.

A la crítica la modelo Bella Hadid la vuelven loca

La modelo asegura que le gustaría estar más desconectada de las redes sociales porque muchas veces la vuelven como “loca”. Para lo cual ella se pregunta:

“Cuando estoy un par de días desconectada me siento muy feliz. Hace poco lo hice de forma consciente: no mirar el teléfono nada más despertarme. Creo que eso a veces provoca que empieces mal el día. Porque ¿quién quiere mirar el móvil a las siete de la mañana y ver que han escrito algo negativo sobre ti?”.

A ella también le resulta difícil dejar pasar las críticas. Al fin y al cabo, es humana.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!