Mindy Kaling no deja de admirar al cantante Bruno Mars

Mindy Kaling
Mindy Kaling

La actriz y humorista Mindy Kaling usando sus dotes de ingenio y de sentido común, aprovechó la oportunidad luego del gran triunfo que tuvo el domingo en la entrega de los premios Grammy el cantante Bruno Mars. Mindy quiso aprovechar la oportunidad para declarar su admiración profunda, pero no es nada más eso, sino expresarle usando las redes sociales su fantasía hasta ahora oculta.

El comentario maternal de Mindy Kaling

Con un tono bromista, la intérprete escribió en su cuenta Instagram lo siguiente:

“Creo que lo he dicho antes, pero lo volveré a decir ahora: ojalá Bruno Mars fuera hijo mío. Soy una auténtica fan de Bruno, así que creo que he dejado clara mi postura”.

Sin embargo, también hizo alarde de su amor casi maternal por el conocido cantante, quien ese domingo se llevó seis premios Grammy. Curiosamente, Mars también exhibió públicamente sus afectos paternales cuando subió al escenario. En esta ocasión, recibiendo el más importante de los gramófonos dorados en la gala celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York. Muy emocionado el cantante se dirigió en el momento álgido de la ceremonia:

“Esto es para mi padre. Si estás viendo esto, papá, que sepas que te quiero. Mírame, papá, estoy en los Grammy ahora mismo”.

Hace poco Mars también hizo referencia a su padre en una entrevista muy sincera para reconocerle como la persona que mejor le enseñó lo importante que es trabajar duro. También resaltó la importancia que es el confiar en uno mismo para hacer realidad los sueños.

El cantante recordaba en un conocido programa su humilde infancia al lado de su padre y hermanos:

“Lo teníamos todo, nos teníamos los unos a los otros. Nunca sentimos que nuestra situación fuera el fin del mundo. Más bien nos decíamos: ‘Bueno, no tenemos electricidad, pero no pasa nada, es solo algo temporal. Ya se nos ocurrirá qué hacer’. Puede que esa sea la razón por la que ahora tengo esta mentalidad en lo que respecta a la música. Sé que siempre me las voy a arreglar, solo necesito tiempo”.