Miley Cyrus suelta lágrimas y Ariana Grande es parte de un videojuego

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomaron la decisión de dedicar los últimos días de las vacaciones de Navidad a visitar a los más pequeños enfermos en el Rady Children’s Hospital de San Diego en California.

Asimismo, la intérprete y cantante ha ido compartiendo las imágenes por medio de la cuenta oficial de Instagram y también desde la cuenta de su Happy Hippie Foundation, donde ha llenado de palabras de aliento y de admiración a todas esas personas que día a día pelean por combatir el padecimiento.

“¡Reina Guerrera! Eso es lo que sos”, había escrito en la descripción de la imagen presentada a continuación. “Gracias por recibirnos hoy”, señalaba en otra.

No obstante, de entre varios combatientes, la pareja ya había conocido en el hospital californiano a una la cual llamó especialmente toda la atención de la actriz. Se trataba de Julia, una pequeña niña de tan solo 8 años que estaba diagnosticada por Neuroblastoma, se trata de un tipo bastante agresivo de cáncer infantil. La niña había recibido a Miley con mucha emoción y le quiso dar las gracias por su visita cantándole una canción, Rainbow Connection.  Cyrus no aguantó más y soltó sus lágrimas.

“Lograste hacerme llorar porque es hermoso. ¿Sabes lo importante que es que la gente llore cuando cantas?”, ha justificado la cantante, que asimismo ejerció de jurado en la versión norteamericana de La Voz. “Si estuviese en mi asiento de la voz ahora mismo, estaría girando. Tenlo por seguro”, agregó.

 ¡Ariana Grande es parte de un videojuego!

Dejando a un lado a Miley, tenemos a Ariana Grande que ha tomado la decisión hace algo más de un año de aprender japonés y se notó que las clases ya estaban echando frutos. La cantante había hecho un anuncio en sus redes sociales en donde señalaba que se iba a convertir en un personaje invitado del juego nipón, Final Fantasy: Brave Exvius.

“Miren a mi personaje en el videojuego, es la cosa más hermosa que haya visto nunca”, escribió acompañada de las primeras imágenes de su doble virtual. Se le dará el nombre de DW, las siglas pertenecientes a Dangerous Woman, debido a que el traje que carga es el mismo el cual Ariana Grande lleva para la portada del último disco hecho teniendo el mismo nombre.

Asimismo, primeramente, se encargó de felicitar el año nuevo con la foto mostrada para la sesión que le hicieron con el fin de captar todos los movimientos y aspectos. Luego se publicó una foto del procedimiento creativo.

Y a la final, mostró un pedazo de lo que hará el personaje dentro del videojuegos. Claro que, se moverá rápido, ya que tendrá mucho carácter y una extensa y distintiva coleta que poseerá casi su propia vida.

Asimismo, el anuncio del videojuego y su próximo lanzamiento llegará casi al mismo tiempo que al comienzo de la gira de Dangerous Woman. Por lo que 2017 parece ser que si será un excelente año para Ariana Grande.