Mila Ximénez ya no está molesta con su amiga Belén Esteban

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Belén Esteban se reconcilia

Ya hay reconciliación, luego de que Mila Ximénez se mostrara muy molesta con una de sus compañeras al enterarse por otras personas de su boda. En este sentido, Belén Esteban se reconcilia con sus compañeras, quien fuera la generadora del “impasse”.

(Lee también: Belén Esteban responde a Toño Sanchís sobre lo que dijo)

Todo problema tiene solución, hasta el más complejo, es lo que se aplica a la situación vivida por dos colaboradoras. De hecho fue porque Belén Esteban pasó por el altar con Miguel Marcos y Mila se enteró por otros medios. La molestia venía porque se suponía que era su gran amiga, debió ser la primera en enterarse. Pero ya se reconciliaron, ¿Cómo? La propia Mila Ximénez lo ha develado:

Belén estuvo súper generosa y lo entendió (el mosqueo). Además, fui con María (Patiño), que la llevé por delante para que hiciera de escudo humano…como María es tan emotiva, se le olvidó en seguida.

Mila Ximénez
Belén Esteban pasó por el altar con Miguel Marcos y Mila se enteró por otros medios.

Luego de lo dicho y ya un poco más tranquilas, señaló entre risas:

Luego ella a mí me lo explicó y lo entendí. No es que me hubiera molestado…me había dolido no enterarme de algo que yo llevo esperando tanto tiempo. Aunque la que más se enfadó conmigo fue la madre de Belén, de todas formas.

Mila Ximénez no supo las buenas intenciones de su amiga

Las intenciones de Belén al no dar la noticia, precisamente porque quería que fuera una sorpresa para todos. Aunque no pudo mantenerla porque ya los medios de comunicación se habían enterado antes de tiempo.

Invitadas a su casa por la propia Belén

Por otro lado, María Patiño había informado que sus compañeras de reparto visitaron a Belén a su casa por solicitud de ella misma. Estando allí, junto a sus amigas, quiso explicarles por qué no les dijo nada. En este sentido, expresó lo siguiente:

Yo, por lo que entendí ayer, es que ella quería dar explicaciones a las personas que ella quería. No me sorprendió nada, por ejemplo que Paz no viniese…yo sé que a Lydia se lo dijo; también se lo dijo a Terelu, que no pudo venir; a Mila, a mí y a Kiko Hernández.

Lo más resaltante del encuentro es que Paz no haya sido invitada; aunque ya se sabe que Belén no los quería en la boda, ni a la humorista y tampoco a Kiko Matamoros.

(Lee también: Belén Esteban recibe una visita especial en su cumpleaños)