Mentirosa patológica, la opinión de Paris Hilton sobre Lindsay Lohan

Mentirosa patológica, la opinión de Paris Hilton sobre Lindsay Lohan

En los primeros años del milenio había un grupo de amigas que acaparaba todas las miradas; por supuesto que se trataba de Paris Hilton, Kim Kardashian y Lindsay Lohan. Con el tiempo esta amistad se fue enfriando y cada una tomó su camino; recientemente la heredera de los hoteles se refirió a su ex amiga pelirroja como una mentirosa patológica.

El mundo se quedó a la expectativa de saber que era lo que en realidad había sucedido con estas chicas; a medida que cada una fue tomando rumbos diferentes en sus carreras no volvieron a salir juntas. Paris tuvo un gesto de acercamiento con Kim Kardashian al enviarle una invitación a su boda pero no fue igual con Lindsay.

Paris tilda a Lindsay de mentirosa patológica

Quizá el gesto que tuvo con la esposa de Kanye West sea porque existieron lazos más fuertes que con Lindsay, teniendo en cuenta que Kim fue también asistente personal de Hilton y eran prácticamente inseparables.

Una vez que esta información trascendió a los medios, los fanáticos no dudaron en traer a colación algunos eventos del pasado. Sobre todo uno en especial llama la atención cuando en 2006 Lindsay acusó a Paris de haberle lanzado una bebida encima y además dijo frente a los paparazzi que era una muy mala persona.

Mentirosa patológica, la opinión de Paris Hilton sobre Lindsay Lohan
Mentirosa patológica, la opinión de Paris Hilton sobre Lindsay Lohan

Las redes sociales fueron el campo de batalla donde los fanáticos de ambas artistas tomaron sus bandos y salieron a defenderlas. La heredera de la cadena de hoteles no dudo en reaccionar; utilizando la etiqueta #mentirosapatologica (#pathologicalliar) ha dejado a más de uno sin saber qué decir.

A pesar de no haber querido nunca revelar cuál fue el motivo para este alejamiento; si ha mostrado en varias ocasiones su malestar sobre todo lo que a ella se refiere. Incluso en una oportunidad preguntaron a Paris si asistiría a la boda de Lindsay cuando se rumoraba que llegaría al altar con su ex novio; en ese momento simplemente respondió que no se lo plantearía ya que siempre estaba demasiado ocupada.

(También te puede interesar: Paris Hilton confiesa sentirse sola y un tanto vacía)