Top 7 mejores revistas del corazón

mejores revistas del corazón

Para aquellos que nos apasiona el mundo del espectáculo, las revistas del corazón suponen una gran fuente de entretenimiento e inspiración. En la actualidad, con el auge de la Era digital; con sólo un click accedemos a una gama inmensa de información acerca de nuestras celebridades favoritas. Verificar las tendencias actuales, los pormenores de la farándula española e internacional, o conocer los mejores tips de belleza, nunca había sido tan sencillo. Es por ello, que el día de hoy te hablaremos de las mejores revistas del corazón o prensa rosa en idioma español.

Una buena revista del corazón debe ser muy versátil, y abarcar desde notas dedicadas al estilismo, moda, o tendencias actuales hasta reportajes o entrevistas a personalidades destacadas en la farándula. También es bastante común; encontrar revistas de cotilleos, chismes, o que se dediquen a divulgar noticias no confirmadas. Es simple, todo información que venda o alimente el morbo de la población, se ha convertido en un gran negocio para las editoriales.

Las 7 mejores revistas del corazón para el público español

Ya sea que te dediques a deleitarte o incluso coleccionar  las revistas impresas, o te inclines por versiones digitales en este top encontrarás opciones que cuentan con ambas versiones; con una variedad para todo tipo de gustos y preferencias.

prensa rosa

7 – ¡Qué me dices!

La revista qué que dices o QMD es bastante popular dentro del público español. Esta revista que tiene más de 20 años de publicación semanal, y que también cuenta con su versión digital; nació del muy querido programa televisivo que llevaba su mismo nombre, y que se transmitió por la cadena Telecinco por más de 3 años. En la actualidad, su línea editorial abarca gran cantidad de información relacionada con la farándula local.

6 – Diez minutos

Fundada por el periodista Joaquín Valdés Sancho en 1951, y con circulación continua desde esa fecha; la revista Diez Minutos es uno de los ejemplares de presa rosa preferidos por el público femenino español. Con un estilo de prensa rosa muy característico, sus notas informativas abarcan desde el día a día de la aristocracia mundial, pasando por los más grandes eventos sociales, así como distintos temas de interés para la alta sociedad española.

5 – Lecturas

Con una temática orientada a la crónica social y la presa rosa, la revista Lecturas es otra de las magazines españolas de circulación semanal, favoritas del público femenino. En sus inicios en el año 1917, era un publicación mensual que se enfocaba mayormente en la redacción de cuentos, relatos y novelas. En la actualidad, su circulación es semanal con una línea editorial que gira entorno a la vida de los famosos.

4 – Cosmopolitan

Entrando en el ámbito de publicaciones internacionales, nos encontramos con la revista Cosmopolitan o mejor conocida como «Cosmo«. De origen estadounidense, esta magazine femenina circula desde hace más de un siglo, y está orientada a un público juvenil. Su redacción incluye desde entrevistas con grandes celebridades,  recomendaciones y consejos de moda, hasta divertidos y didácticos tests de interés femenino.

3 – Elle

Otra revista del corazón de ámbito internacional con una gran cantidad de afectas. Esta revista de glamour de origen francés, se publica desde el año 1945, y su versión impresa son de circulación mensual. Todas sus ediciones, cuentan con una entrevista principal de alguna celebridad internacional, mientras que su versión digital cuanta con una amplia gama de categorías que van desde moda, tendencias y estilo de vida hasta tips de decoración.

2 – Pronto

La revista de prensa rosa y actualidad televisiva, más importante y con mayor cantidad de lectores en España y el continente europeo. Con casi 50 años circulación semanal y un estilo irreverente desde sus inicios; su versión impresa se ubica como la revista del corazón más vendida en la actualidad española, superando por miles a otros ejemplares similares. Por su parte, su versión web ofrece noticias en vivo, información zodiacal, recetas de cocina, hasta una sección de concursos. 

1 – ¡Hola!

La revista ¡Hola! es uno de los medios impresos de prensa rosa más famosos a nivel mundial. Fuentes internacionales confiables, entrevistas de primera mano, sesiones fotográficas con grandes celebridades. ¡Hola! es la revista de las grandes revelaciones, y donde gran número de primicias de la farándula española e internacional son anunciadas. A nivel digital, sus artículos, que abarcan un sin fin de categorías son de los mejores posicionados en todos los buscadores, y sin duda la gran preferida del público en general.

Si bien es cierto, existen muchísimos más ejemplares que podrían considerarse dentro de las mejores revistas del corazón o de prensa rosa. Acá te hemos hablado de nuestras favoritas, basándonos en su línea editorial, su trayectoria, y el amplio contenido que ofrecen al lector.

También podría interesarte: 3 aceites para el cabello que le devolverán la vida a tu cabellera