Meghan y Harry, una boda real casi lista (I parte)

Meghan y Harry
Meghan y Harry

Así es, Meghan y Harry, ya tienen casi todos los detalles de su boda listos. El sitio, la fecha, las flores, los asistentes, la melodía, los regalos. TODO. Aquí presentamos detalles que sabemos deseas conocer, a semanas para efectuarse el casamiento real.

Desde el primer momento que Meghan y Harry, notificaron su relación y futura boda, el mundo entero centro su vista en ellos

Han pasado pocos meses desde que se supo de la boda real. Y estamos a pocos días del tan esperado suceso, catalogado como el matrimonio del año. Aquí encontrarás detalles de esta peculiar pero linda relación, y de cómo será la boda.

Clarence House reveló el compromiso el día 27 de noviembre de 2017. “Su Alteza Real el príncipe Carlos de Gales se complace en anunciar el compromiso de su hijo el príncipe Harry y Meghan Markle, indicaba la casa real británica.

La unión matrimonial se llevará a cabo el sábado 19 de mayo al medio día, en la capilla de St.George del Castillo de Windsor. Este lugar fue determinado por el secretario de comunicaciones de Harry, Jason Knauf.

Ya casados, Meghan y Harry recorrerán la ciudad en carruaje. Desde la casa real aseveraron que los novios “esperan que ese corto camino sea el momento perfecto para que las personas se reúnan en Windsor y gocen del ambiente de este día tan especial”.

La unión matrimonial será regida por el reverendo David Conner, decano de Windsor. Justin Welby, el arzobispo de Canterbury oficiará el momento del .

El anillo de la futura esposa de Harry fue diseñado por el mismo príncipe. Elaborado por Cleave and Company, Court Jewellers and Medallist. Éste tiene una franja de oro, sobre la cual se reluce un gran diamante de Bostwana.

Las flores elegidas, han sido rosas blancas, peonías y dedaleras como los adornos florales. Las flores vendrán de jardines de las residencias de la corona británica e igualmente del parque de Windsor.

Los novios han optado por una torta que incluya los aromas vivos de la primavera. La pastelería londinenese Violet Bakery, a cargo de la chef Claire Ptak. Fue la electa por Meghan y Harry para elaborar un pastel orgánico, de limón y flor de saúco, cubierto con crema de mantequilla y adornado por flores frescas.

Continúa…