La actriz Megan Fox, ha sido el foco de las críticas luego de que publicara unas imágenes de su hijo Noah. Las fotos publicadas por la actriz en sus redes sociales, muestran a su hijo vestido de princesa de Disney.
En este contexto, las críticas de sus fanáticos no se hicieron esperar. No vieron con buenos ojos las intenciones de la actriz al vestir así a su hijo. De hecho, manifestaron que el color rosa es color de niña y el azul es de niño. Son personas inclinadas a convencionalismos y no se percatan que por ejemplo el arcoíris tiene esos colores. También que existen estos colores en la naturaleza, la intención es criticar, un escondite perfecto para el cobarde.
Uno de los comentarios fue:
“Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género”.
La usuario que escribió el comentario lo hizo publicando una foto con el hijo de Fox un vestido azul de “Frozen”. Pero los comentarios no quedaron ahí, otro queriendo también dar una lección de moralidad escribió:
“No está bien que un niño vaya caminando por ahí con los tacones de su madre, de la misma manera que no está bien que un niño sea irrespetuoso. Así que una vez más, es justo en estos momentos cuando el padre tiene que instruir correctamente la conducta del niño”.
Megan Fox y las comentarios positivos
Sin embargo, a pesar de las críticas negativas que recibió la actriz, ante ello también hubo quien los contrarrestara. Recibió 163000 “me gusta”, algunos de los comentarios fueron:
“¿El niño es feliz? Eso es lo único que realmente importa”.
“El hijo de Megan luce perfecto. Dejadlo ser así”.
“No os metáis con un niño. Esto no lo está haciendo ella para buscar más fama, como muchos de vosotros sugerís. Ya lo ha dicho en varias ocasiones que ella no obliga a sus hijos a cumplir con los roles de género impuestos por la sociedad (…) El problema no es el niño en vestido, el problema es la gente que ataca a las personas bajo la regla de los estereotipos”.