Las mascarillas combinables son el nuevo grito de la moda

mascarillas combinables
Mascarillas combinables el nuevo grito de la moda

Al igual que a nosotras, es probable que la frase «nueva normalidad» ya te tenga un poco cansada. Sin embargo aquí estamos, cerca de terminar el año y aún adaptándonos a las circunstancias; limitamos los encuentros con nuestros seres queridos, reducimos el uso de maquillaje, incluso buscamos comprar mascarillas higiénicas online para no tener que salir de casa innecesariamente. El coronavirus nos ha quitado tanto este año, que parece un poco molesto tener que cederle también el poder de afectar nuestra apariencia. Es por ello, que las mascarillas combinables se han vuelto en nuestras mejores aliadas, dignas de cualquier pasarela de moda.

Si bien es cierto, aunque en algunos lugares el uso de la mascarilla se ha vuelto optativo, este sigue siendo uno de los métodos de prevención más seguros contra el virus. Todo aquel que entiende y apoya esta primicia, ha buscado la manera de incorporar este elemento a su vida. Famosas celebridades promueven su uso, grandes distribuidores producen a gran escala, y nuestros favoritos; los pequeños y medianos emprendimientos que pensando en nosotras han creado todo tipo de mascarillas combinables, estampadas o personalizadas para darle alegría a nuestros outfits.

¡Que que la nueva normalidad no te robe tu estilo! Usa mascarillas combinables

Hay que ser realistas, a esta «nueva normalidad» le queda bastante tiempo entre nosotros. Además en un abrir y cerrar de ojos ya tendremos encima los festejos decembrinos por lo que hay que explotar nuestra mayor creatividad para conseguir las mejores combinaciones. Y para ello, te hemos traído un par de ideas.

Mascarillas con estampados

mascarillas estampadas
Mascarillas con estampados y diversidad de diseños

Si eres de las que te gusta variar, las mascarillas con estampados son ideales para ti. Por lo general, quienes se dedican a fabricar mascarillas combinables tienen disponible una gran variedad de telas y materiales para escoger. Es cuestión de buscar lo que más te guste y atreverte a darle luz y color a tu rostro. 

Mascarillas en conjunto

mascarilla en conjunto
Mascarillas en conjunto para ocasiones especiales

Si te gusta estar perfectamente combinada, ésta es una buena opción. Algunas marcas reconocidas ya están incluyendo éstas opciones en sus colecciones. Las recomendamos para ocasiones especiales, ya que si decides utilizarlas para uso diario tendrás que tener muchísimos pares de estas prendas.

Mascarillas con turbante

Mascarillas con turbante o cintillo
Mascarillas perfectas para aliviar las molestias que producen en las orejas

Un perfecto todo en uno. Algunas mascarillas combinables o no, si se llevan por mucho tiempo suelen incomodar en las orejas. Con este modelo que incluye cintas, diademas o turbantes podrás aliviar un poco esta carga, además lucen super lindas y le dan un estilo muy elegante a tu pelo.

Mascarillas brillantes

mascarilla brillante
Luz y brillo a tu rostro con mascarillas brillantes

Si te gusta pasar desapercibida, esta prenda no es para ti. Las mascarillas han limitado bastante el uso de maquillaje (algo que tiene sus pro y sus contras), lo bueno es que con esta pieza no es tan necesario y podrás darle mucho brillo a tu rostro; además son ideales para combinarlas con tus vestidos de fiesta en estas navidades.

Mascarillas que combinan con todo

mascarillas negras
Mascarillas negras combinan con todo

Si lograr combinaciones con tu mascarilla te causa estrés o ansiedad, y prefieres ir a lo fácil, las mascarillas negras son la solución. El color negro nunca pasa de moda y además combina con todo, elige algún par de modelos cómodos para que tengas variedades y listo.

Ante todo asegúrate siempre que las mascarillas combinables que escojas sean de buena calidad, y lo suficientemente seguras. Recuerda que lo más importante es la protección de la salud, tanto nuestra como de las que nos rodean.

También podrías leer: Champú sin sulfatos: lo bueno y lo no tan bueno de usarlos