Las más populares marcas de maquillaje de las famosas

marcas de maquillaje de las famosas

Cuando una mujer piensa en maquillaje, por lo general viene a su cabeza los nombres de reconocidas marcas como MAC, NARS o Maybelline, solo por nombrar algunas; y es que por muchos años, la industria cosmética estuvo dominada por estos grandes emporios de belleza, quienes eran pioneros y marcaban las tendencias en maquillaje a nivel mundial. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos años; cada día son más las cantantes, actrices, y celebridades en general, que utilizan su popularidad para incursionar exitosamente en el mundo de la belleza. La última en hacerlo, ha sido la cantante Jennifer López, y a propósito del reciente lanzamiento de su firma JLO BEAUTY, hoy te hablaremos de las más populares marcas de maquillaje de las famosas en la actualidad. 

El tiempo nos ha demostrado, que la industria cosmética es sumamente lucrativa. No es por casualidad que miles de mujeres a nivel mundial, han cambiado trabajos o estudios por un tocador con luces, unas brochas, y variedad de maquillaje para convertirse en «makeup artist«, «beauty bloggers«, o «beauty youtubers«. Si te consideras amante del maquillaje, en esta web encontrarás el mobiliario necesario para a desarrollar tu talento.

Marcas de maquillaje de las famosas

El maquillaje y la necesidad de enaltecer el rostro femenino, ha existido desde la pre-historia. Con el paso de los años y la el auge de las redes sociales, esta necesidad ha evolucionado hasta convertirse en sinónimo de belleza; las famosas lo saben, y en una época donde la imagen se ha convertido en un factor social determinante, han buscado sacar el mejor provecho. Algunas de ellas, optando por colaborar con grandes marcas para lanzar líneas con su nombre, otras por el contrario han ido a por lo grande, haciendo de éstas las más populares marcas de maquillaje de las famosas en la actualidad.

Fanty Beauty, por Rihanna

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Vía @fentybeauty

La famosa cantante de barbados, ha abandonado a sus fans musicales para dedicarse a su propia franquicia de belleza. Rihanna quien en el pasado, ya había realizado colaboraciones con el gigante MAC Cosmetics, lanzó en el 2017, su firma de inclusiva de maquillaje con la primicia de brindar alternativas cosméticas a mujeres con cualquier color de piel. Dentro de todas las marcas de maquillaje de las famosas, Fanty Beauty destaca por su variedad de bases, brindan unas 50 tonalidades diferentes que van desde las más claras a las más oscuras; algo que ha proporcionado todo tipo de reconocimientos en el sector de la belleza a nivel mundial, y ha sentado un precedente para otras marcas de maquillaje. Por otro lado, de acuerdo a las críticas de expertos en maquillaje profesional, la calidad de sus productos destaca considerablemente sobre otras alternativas del mercado.

Haus Laboratories, por Lady Gaga

Vía @hauslabs

Para todas aquellas mujeres (y hombres también) que desean emular el excéntrico estilo de la diva del pop. Haus Laboratories o «Haus Labs«, es la renovada apuesta de Gaga para incursionar en el mundo de la belleza. Con una generosa variedad de kits cosméticos para labios y ojos lanzados a finales del 2019, la colorida marca de la poderosa cantante ha sabido ganarse el corazón de los amantes del maquillaje. Gaga a través de sus productos, ha dejado clara su postura a favor del colectivo LGBT, y  del empoderamiento femenino; algo que se ve reflejado constantemente en las cuentas oficiales de la marca.

Kylie Cosmetics, por Kylie Jenner

Vía @kyliecosmetics

El emporio cosmético que inició con el lanzamiento de 15.000 kits labiales que se agotaron en menos de 1 minuto; le ha valido a la hermana menor del clan Kardashia-Jenner el título de la billonaria más joven del mundo. Con un poco más de cinco años en el mercado, las colecciones de labiales, sombras, paletas, y su posterior lanzamiento de productos para el cuidado de la piel Kylie Skin, han mantenido a la famosa socialité en el radar de popularidad. La calidad de sus productos queda constantemente en entredicho por los conocedores del buen maquillaje. Aún así, si algo conoce esta familia, es el increíble poder del marketing; por lo que no es de extrañar que cada nueva colección de Kylie se agote en cuestión de horas tras su lanzamiento.

KKW, por Kim Kardashian

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Vía @kkwbeauty

Luego del éxito que que tuvo Kylie, y siendo Kim una máquina de hacer dinero además de promotora de todo tipo de tendencias a nivel mundial; era de esperarse que la más famosa (para aquel el momento) de las Kardashian-Jenner probara suerte en el sector de la belleza. Su línea de productos, mayormente orientado a las tonalidades nude o mate característicos de su estilo, vio luz a mediados de 2017, y desde entonces ha mantenido una creciente popularidad. Sin embargo, también ha ganado sus cuantos detractores quienes cuestionan que al contrario de Rihanna, no ofrezca mas diversidad e inclusividad.

Rare Beauty, por Selena Gómez

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Vía @rarebeauty

Entrando en terrenos más juveniles, nos encontramos con la marca cosmética de la famosa cantante estadounidense, quien recientemente ha roto las barreras culturales, y ha estrenado un tema en español. «Rare Beauty» fue lanzada a principios del 2020, y es la propuesta de Selena para ofrecer un maquillaje más natural, que ayude a contrarrestar ese ideal de «perfección» que se nos mete en la cabeza a las mujeres. Su línea de productos que incluye, bases líquidas, primer, labiales, delineadores y más; por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, México, y Canadá, pero las aspiraciones de la cantante es expandirse en el 2021. Considerando que la famosa cantante, es un ídolo a nivel mundial que toca fibras socialmente sensibles para la juventud, no dudamos que su marca trascenderá en el mundo de la belleza.

Florence by Mills, por Millie Bobby Brown

Florence by Mills
Vía @florencebymills

Con tan sólo 16 años de edad y una carrera prominente, Millie Bobby Brown ya cuenta con más de 40 millones de seguidores en su red social Instagram. La joven promesa del cine estadounidense, es otra famosa celebridad que se ha valido de su fama para probar suerte en el mundo de la cosmética. «Florence by mills«, es una línea de maquillaje, y productos para el cuidado de la piel, veganos, «crueltry free», de bajo costo, y orientada a la generación Z. Aunque la intención de la marca es captar un público juvenil, aspira a convertirse en una marca cosmética para todo tipo de mujeres a nivel mundial. Por otro lado, Florence by mills destina sus ganancias a una fundación benéfica que fue creada en memoria de Olivia Hope LoRusso, la mejor amiga de Millie que falleció prematuramente de leucemia. Lo cual la convierte a la propuesta de la querida Eleven, en una alternativa con mensaje y propósito diferente dándole un plus de popularidad.

Son muchas las marcas de maquillaje de las famosas, que han llegado a darle competencia a los más gigantes de la industria de la belleza. En este artículo, quisimos nombrarte sólo algunas que con su popularidad, diversidad, concepto, y mensaje han refrescado la imagen de la cosmética, dándole un giro radical y siendo precursoras de nuevas tendencias para las nuevas generaciones.

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