Lyn Slater: convertida en influencer e icono fashion por accidente

Lyn Slater
Lyn Slater

La nueva fashion

Resulta ser que unos fotógrafos que andana en la calle la fotografiaron pensando que era una famosa. Hoy día Lyn Slater se ha convertido en una nueva fashion, llena de elegancia y estilo, a los 65 años se ha hecho una influencer.

(Lee también: Gran revuelo ocasionó la influencer María Pombo en Sevilla)

Quienes son amantes de la moda tienen una imagen de lo que es una influencer, jóvenes y bellas y con poca formación. Por otro lado, sus seguidores ven en ella una persona entregada a la marca que representa y con ganancias lucrativas.

Lyn Slater
Desde ese momento su vida ha cambiado, a sus 65 años, ya cuenta con medio millón de seguidores en Instagram

Lyn Slater ¿Quién es?

La ex profesora de Derecho oriunda de Nueva York es ahora una influencer de la moda, que eligió serlo de pura casualidad. Mientras que otros profesionales se retiran, Lyn Slater ha decidido pasar su vida sin ser muy notorio. De hecho, siempre ha tenido presente que escribir en su blog pero jamás pensó que sus consejos de estilo  fuera a tomarse en cuenta por miles de mujeres. La mayoría de quienes la siguen son mujeres entre 18 y 25 años. En vista de su ya notoria popularidad ella ha comentado:

“Vaya donde vaya siempre me reconocen. Me pasa en China, en Inglaterra, en Portugal…”

Hace unos años camino a la universidad donde trabajaba, cerca de Fordham varios fotógrafos de street style la abordaron. Para ella ese momento lo llamó “el accidente”, cuando esperaba a una amiga para almorzar. El momento Lyn lo narra de esta manera:

“Cuando mi amiga llegó casi se muere de un ataque de risa. Me dijo: ‘Querida, eres un icono accidental’”.

Alegó que la habían confundido con:

 “algún personaje importante del mundo de la moda”.

Una influencer de 65 años

Desde ese momento su vida ha cambiado, a sus 65 años, ya cuenta con medio millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, a diferencia de otras blogeras, su afición es escribir, tiene la dicha de que su pareja es fotógrafo. Ella comenta:

“La moda no se trata solo de llevarla puesta”.

Resulta muy crítica en lo que respecta al negocio de la moda, y sostiene que el sector cada vez se concentra en la figura de las celebridades. Finalmente sostiene:

“La gente no entiende que la edad es simplemente algo físico. Yo podría levantarme mañana y ser mi ‘yo’ con 18 años. Y si me vistiera así, no me vería para nada estúpida ni ridícula. Soy esa parte realmente de mí. Hay que vestirse según tu interior, no tus años”.

(Lee también: Marta Ortega develó su secreto: ¿Quién diseño su vestido de boda?)