Luis Miguel es nuevamente abucheado en Acapulco

Luis Miguel nuevamente abucheado
Luis Miguel nuevamente abucheado

El amado y admirado Luis Miguel reaparece para ser noticia. Después de cuarenta minutos de concierto en Acapulco, LuisMi forzosamente tuvo que cancelar la presentación por significativos inconvenientes de sonido.

El acontecimiento que recibió a más de diez mil personas en el Expo Mundo Imperial. Comenzó a presentar anormalidades y se decidió por terminarlo con anterioridad después de la falta de eficacia.

El mismo artista aseguraba antes de iniciar el concierto. “Estoy haciendo un poco de tiempo porque de lo que se trata es darles lo mejor y que lo disfruten”, indicó el Sol de México. Y así ocurrió, los consecutivos fallos y dificultades técnicas no lograron remediarse y el público presento se quedó con las pretensiones de ver y escuchar a su ídolo en condiciones.

El compositor de “No sé tú” y “La bikina” hizo lo que hasta sus manos pudo. Sin embargo, se vio obligado a suspender abruptamente en algunos momentos. Haciendo sentir al público suficientemente irritable.

Luis Miguel intento seguir adelante, y cumplir con su público: pero no lo logro

En su gira ¡México por siempre! y con los temas como “Oro de ley”, “Un hombre busca una mujer o “Esa niña”, Luis Miguel aseguraba otra noche de fantasía tal y como tiene acostumbrado a sus fans. Sus coristas intentaban de reanimar el ambiente ante el alejamiento del cantante. Pero definitivamente una voz de fondo informó lo esperado.

“Disculpen la molestia, por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, oyeron los asistentes mediante un altavoz. Abucheos, disgustos y desilusión fue lo que siguió a la noticia de anulación. Entre tanto el cantante y OCESA enviaron un aviso seguidamente notificando los inconvenientes técnicos que fueron ineludible de enmendar.

“Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21 horas en el mismo inmueble”, notificaba la nota de prensa.

De este modo los que quedaron sin disfrutarlo este día conseguirán hacerlo de nuevo sin ningún tipo de contratiempo.

Su carrera perfecta aclara que Luis Miguel siempre ha estado entregado a su público y que por razones ajenas a él tuvo que cancelar esta actuación. Indudable que este lunes retornará a darlo todo, como eternamente ha hecho el artista.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.