Lucy Vives lo volvió a hacer sin tabús

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano. Reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop. Actualmente tiene dos hijas, una hija llamada Lucy Vives Gomes y la otra Elena Vives Gomes. Pero solo Lucy se encuentra activa, muy activa en las redes sociales.

La modelo al parecer le gusta publicar imágenes cotidianas y también artísticas en donde se muestra al natural. Pero hace poco subió una imagen al instagram, aunque fue más en forma de protesta. Ya que a pesar de la época que vivimos las personas aún se siguen escandalizando por el cuerpo.

Pero a parecer la mayoría de las personas y seguidores no se escandalizaron por aparecer como Dios la trajo al mundo. De medio lado, con el cabello alborotado y una mano cubriendo parte del rostro. En la imagen también se puede notar su torso desnudo, y al costado derecho una chaqueta.

También podrías leer: Evasión fiscal por Shakira, verdad o mentira

Aunque si se escandalizaron de que Lucy está muy delgada

Y es que en la imagen se puede notar que sus costillas se marcan sobre su piel. Y es que ella ha recibido toda clase de comentarios por esta última fotografía. Es más muchos de ellos mencionaron que la mujer parecía anoréxica.

Cabe resaltar que la modelo en el 2016 también poso desnuda para la revista colombiana Soho. Claro para una buena causa.

Y es que Lucy no solo subió esta imagen en la cual se nota demasiado delgada. Esta vino acompañada de un texto en el cual hace referencia de que “mientras dormía perdía el hermoso abrazo de la desnudez”…

Ella ha optado por expresar su libertad con un desnudo integral, y este ya suma 40.000 “me gusta”.

Lo más importante de todo es que su padre se ha mostrado sumamente muy comprensivo. Y es que él le ha entregado todo su apoyo. Esto se pudo conocer en una entrevista con Univision. “Soy su papá, aquí estoy para que sea feliz”, explicó emocionado.

También podrías leer:

Miley Cyrus interpreta una versión menos machista de “Santa Baby”