Los peinados y cortes de pelo, estilizan el rostro y visualmente nos hacen parecer más delgado. El estilo de tu cabello podrá hacerte ver tu cara más ancha y redonda y que pierda volumen. Hay algunos peinados, flequillos y trucos para que visualmente tu rostro luzca mas alargado, saber cómo peinarte a favor de tu belleza y estar contenta con tu look.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Si lo que deseas es afinar tu rostro entonces deberás lucir un cabello liso. Ya que reduce el volumen y quita predominancia a las mejillas. Así que olvida las ondas, los bucles, y las permanentes si deseas verte más delgada y estilizada.

El corte de cabello es determinante para favorecer tu imagen, una melena larga es aconsejable en mujeres altas y medianas. Si se tiene una estatura baja es más favorable una melena mediana, que no sobrepase la altura de los hombros.

Claro está los cortes de pelo extremadamente corto, quedan totalmente descartados si quieres disimular el ancho de tu rostro

A esas mujeres que les encanta llevar flequillo y cambiar de look frecuentemente. Deben tener conocimiento que el flequillo largo, asimétrico y de lado es la solución perfecta. Para disimular la anchura o la redondez de tu rostro.

Por otro lado quedan prohibidos los flequillos cortos y rectos, que acentúan las dimensiones de los rasgos faciales.

Los peinados altos y recogidos, estilizan la figura y afinan el rostro, ya sean moños altos, moños trenzados

Si la forma de tu cara es redonda, déjate suelto unos mechones de cabello para lograr un equilibrio.

La clásica cola de cabello, es una buena manera de llevar un peinado juvenil, no se recomienda llevarla tan alta, si no una cola media con la raya al lado sin marcar demasiado.

Esto suavizara el rostro, afinando las mejillas y acentuando los pómulos.

Así que toma nota de estos tips sea cual sea el tipo de rostro que tienes y deseas equilibrar. Recuerda que tu eres la que tiene la última palabra.

También podrías leer:

Cada canción y video de LOONA es una nueva experiencia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.