Los mejores tips para combinar la ropa interior

No hace mucho tiempo, cuando llegaba la hora de escoger un look, poco o nada importaba la elección de la lencería. Era muy común pensar (incluso en la actualidad), «es algo que nadie ve» y restarle importancia. Lo cierto es, que gracias a las tendencias actuales, combinar ropa interior con nuestro outfit es casi que «una norma no escrita» de la moda, y algo que deberíamos considerar dos veces antes de salir de casa.

Las marcas de lencería se han encargado de convertir la ropa interior, en un accesorio más que complementa al look perfecto. Sumado a esto, el creciente uso de transparencias, atuendos más suaves o ligeros, incluso el empoderamiento femenino; han contribuído a que los diseñadores exploten al máximo su creatividad al momento de crear una colección de ropa íntima.

En este sentido, el día de hoy te traemos una serie de sencillos tips para que logres combinar tu ropa interior de la mejor manera, sin el riesgo de caer en lo descuidado o vulgar.

Lo que debemos considerar antes de elegir la ropa interior

combinar ropa interior

Antes de entrar en materia de cómo combinar ropa interior, primeramente debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • La ocasión: probablemente no utilices el mismo sujetador que llevar en el gym para ir a una entrevista de trabajo. Definir para qué queremos nuestra lencería en fundamental antes de pensar en las combinaciones
  • La comodidad: hay prendas que pueden lucir muy hermosas pero que resultan bastante incómodas, más si debes llevarla durante una larga jornada. Procura que la ropa interior que escojas se adapte a tus medidas y no te generes molestias innecesarias.
  • La higiene: si decides llevar outfits que muestren un poco más de tu lencería, procura que ésta esté en óptimas condiciones, sin roturas, desgastes y, sobretodo que haya pasado por la colada.
  • El presupuesto: la lencería dependiendo de tus exigencias puede ser muy económica o muy costosa. En este sentido, te recomendamos acudir a una tienda como La dalia Yecla, para comparar precios/calidad, y elegir los que más se adapten a tu economía.

Tips para combinar la ropa interior

combinar la ropa interior colores neutros
Fuente: ladaliayecla.es -Ropa interior

Cuida la combinación de colores

Cualquier asesor de imágen te diría que en tu closet jamás puede faltar una prenda de vestir, unos zapatos y un bolso en colores neutros, pues esto aplica también para la lencería. Las tonalidades blanco, negro y piel son super fáciles de combinar con cualquier estilo, procura usarlas con vestimenta en los mismos tonos para lograr un look armónico.

Si por el contrario, lo que quieres es que el color de tu sujetador resalte por encima de tu look, recurre a materiales como el encaje o la seda, colores más llamativos. Puedes incluso combinarlo con algún otro accesorio; una cadena, una pulsera, tu labial, etc. para que hagan contraste.

Cuida la intención de tu look

No es lo mismo, mostrar la ropa interior por accidente que hacerlo con la total intención. No cometas el error de usar estampados, o colores muy fuertes, con una vestimenta clara o de tela traslúcida. Para leggins, licras, o prendas muy ajustadas, lo recomendable es usar tangas o colores nude así evitarás que se marquen y arruinen tu look.

Por otro lado, para el caso de sujetadores, en la actualidad existen un sin fin de modelos diseñados para que se luzcan; crop tops, bralettes, corsés, etc. Si la finalidad de tu look es mostrar más, juega con este tipo de modelos, obtendrás un look fresco, juvenil y adaptable a cualquier situación.

Elige el tipo de sujetador adecuado

Más allá de los colores, y sus combinaciones otro factor que debes considerar es el tipo de sujetador que mejor de adapte a tus y necesidades. Cada cuerpo es diferente, y no todas las mujeres toleran cualquier tipo de materiales o modelos en específico.

Combinar la ropa interior con nuestra salud, es mucho más importante. Escoge lencería de acuerdo a tu talla, y no excedas en el uso de algún material o modelo si te genera problemas de la piel por muy bien que se vea.

Se fiel a ti misma

Establece tu estilo, no te dejes influenciar por «tendencias» que si no correspondan a tu personalidad, no porque algo esté de moda nos luce bien a todas. Lo ideal es que seamos fiel a nuestros gustos.

La clave ante toda elección de ropa es que siempre vaya en sintonía con nuestra personalidad, combinar la lencería es sólo el primer paso, antes de dar con un estilo propio que nos haga sentir cómodas, frescas, y que no intente cumplir las expectativas de nadie, más que la de nosotras mismas.

También podría interesarte: 5 tintes de color fantasía para lucir este verano 2020

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.