Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck están oficialmente divorciados

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner

Formalmente divorcidos

Luego de tres años de haber anunciado la separación los actores Jennifer Garner y Ben Affleck están oficialmente divorciados. Todo se dio luego que el destacado actor culminó su proceso de rehabilitación.

(Lee también: Jennifer Garner cuenta su experiencia rodeada de gente en el cine)

La reunión se dio en la casa de Garner, donde acudieron la ex pareja y padre de sus tres hijos. También estuvo presente un juez privado; la reunión ocurrió el jueves un día luego de que la actriz solicitara la aceleración del caso. Sin embargo, para que se dé por completo el divorcio, se necesita la aprobación de un juez privado. Luego, este debe presentar los documentos adecuados ante un tribunal para que ello se dé.

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck compartirán la custodia de sus tres hijos

Al parecer esto último será posible a finales de año, en cuanto a la custodia de sus hijos acordaron compartirlos. Recordemos que Affleck culminaba su rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Fueron 40 días de tratamiento y en la que estuvo muy apoyado por su ahora ex esposa. Entre tanto el protagonista de “Batman” expresó a través de su cuenta Instagram:

El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y seguidores significa más de lo que puedo expresar. Me ha dado la fortaleza para poder hablar de mi enfermedad con otros.

Fue en el año 2015 cuando la pareja anunció su separación, culminado una década de matrimonio. En 2005 contrajeron nupcias luego de un año de haberse conocido.

La adicción al alcohol por parte de Affleck

El ganador del Oscar dijo haber cumplido su proceso de rehabilitación por 40 días, y al respecto expresó que para él ha sido:

“Una lucha difícil y de toda la vida”.

El actor de 46 años entró en rehabilitación en dos ocasiones, en 2001 y 2017, y en su cuenta Instagram agradeció a amigos y familiares por su apoyo.

(Lee también: Jennifer Garner regresa a la televisión, esta vez con “Camping”)