Los 8 trucos de maquillaje que te sorprenderán
No es necesario que seas una experta en maquillaje para que te quede extraordinario. Solo debes conocer los 8 trucos de maquillaje para que luzcas espectacular. No es necesario que dures horas para verte bien, con la práctica lograrás hacerlo cada vez mejor.
(Lee también: Famosas que tienen su propia línea de maquillaje. Conozcamos quienes son)
Quemar la punta del delineador de ojos con un encendedor
Toma tu delineador y en la punta acercas la llama de tu encendedor por unos pocos segundos. Luego, esperas a que se enfríe y te darás cuenta que su consistencia cambiará un poco. La ventaja que es que de esta forma el trazo es muy poco probable que se corra.

Resalta tus sombras pintando tus párpados con delineador blanco
Para resaltar tus sombras en los ojos, usa un delineador color blanco, aplícalo antes de cualquier color de sombra. En efecto, esto le aportará más intensidad a tus sombras.
Para delinearte los “ojos de gato” dibuja un contorno
Para lograr ese efecto de “ojos de gato” pinta la forma y luego rellena su interior con un pincel.
Con una cuchara lograrás un delineado perfecto
Ubica la cuchara cerca de la esquina inferior del ojo, luego traza la primera línea del “ojo de gato”. Luego, dale vuelta a la cuchara y acércala a tu párpado, con el lado curvo de la cuchara le darás ese efecto.

Dibuja un hashtag y luego difumínalo
Para lograr ese efecto ahumado en tus ojos, dibuja un hashtag en la esquina externa del ojo y con tu dedo o pincel difumínalo.
¿Manchas de rímel en tus párpados? Una cuchara lo solucionará
La cuchara protegerá tu párpado, luego pinta tus pestañas como lo haces siempre. En efecto, cuando te aplique el rímel te darás cuenta que los residuos van cayendo en la parte posterior de la cuchara.
Solución salina a tu rímel
Tu rímel debe durarte unos tres meses, luego de este tiempo puede generar infección en tus ojos. En caso tal de que se te secara, puedes ablandarlo con unas gotas de esta solución salina.
Para ondular tus pestañas aplica aire caliente a tu rizador
Lograrás crear un ondulado de tus pestañas aplicando aire caliente. De esta manera permanecerán por más tiempo rizadas. Para ello, coloca tus pinzas frente al secador de cabello hasta que estén calientes. Luego, deja que se enfríen solo un poco y lo usas como siempre.
(Lee también: Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna tiene nueva colección)