¿Quieres llevar el cabello corto y no te atreves?

El tener el cabello bastante corto no significa que estén renunciando a ser unas chicas sexy. La diversidad de las personas no asocia la feminidad con una larga cabellera. La sensualidad es muchísimo más que una hermosa melena. Y hay incontables maneras para que logren sacarle partido. Sin tener que  peinar cada día metros y metros de pelo como si fuesen Rapunzel. Es por eso que puedes ser sexy con cabello corto.

La realidad es que hay a quienes les sienta mejor un bonito pelo corto que sobresalga su lindeza natural. Sin más artefactos que llevar encima. Así mismo puede pasar que, naturalmente, se les apetezca algún cambio de imagen, algo más radical. O quizá sólo no toleran el calor y pretendan estar más fresca aligerando su melena. Sea cual sea el motivo de su corte de cabello, el día de hoy les dejaremos algunos consejos. Que las hará sentirse la chica más sensual del mundo con su cabello corto.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Lucir un rostro espectacular

Es una de las principales ventajas de su pelo corto, el cual no requieren demasiada atención. Es decir: No se trata de que lo tengan de cualquier forma, sino del tiempo que emplearán para atender otras partes de su cuerpo. Al no tener que dedicarle unos minutos eternos bajo el secador o la plancha. Pueden aplicar ese tiempo en enaltecer otras facciones de su rostro, por ejemplo, hacia una mirada felina.

Sentirse orgullosa del cabello corto

Ni el corte más usual ni el maquillaje más glamuroso ocasionarán el efecto anhelado si no confían en ustedes mismas. Dejen esos complejos y siéntanse orgullosa de su cabello corto. Ya que un corte así es el reflejo una mujer valerosa, seductora y, claro está, bastante femenina.

Otras opciones que elegir

Abandonar a esa cabellera no es sinónimo de lograr lo mismo con su sensualidad. Si quieren sentirse realmente sexy sin usar el cabello, ¿Por qué no experimentar con los complementos? Un labial seductor, un bolso enfático o un collar atrayente son toda una declaración de intenciones.

No se tienen que preocupar más

Podrán ser sexy durante todo el día, sí. Esa es otra de los beneficios del cabello corto. ¿A qué se debe? Pues sencillamente porque pueden conservarlo en perfecto estado durante más tiempo. Y sin tener que estar mortificándose por él en cada instante de la vida. Un fácil gesto lo devolverá a su estado original cuando salgan del hogar.

Distinción y un excelente estilo

El pelo corto así mismo puede llegar a ser realmente muy delicado. Solo tienen que darle una oportunidad y hallar su propio estilo en esa nueva versión de ustedes mismas. Es por ello que se deben arriesgar y probar cosas nuevas sin miedo a las críticas. Ustedes como mujeres son valientes y capaz de conseguir cualquier cambio en la vida.

También podrías leer:

El arte de LOONA y su LOONAVERSE

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.