Lena Dunham y el mensaje a las afectadas por embarazo de Kylie Jenner

Lena Dunham

Una de las primeras actrices que se manifestaron ante la noticia del embarazo de Kylie Jenner, fue Lena Dunham. Pero no fue para sumarse a la sorpresa que se generó, sino para dar respuestas a aquellas inquietudes que manifestaron muchas amigas. En uno de los tuit Dunham escribió:

«Unas 10 amigas me han escrito consternadas por el embarazo de Kylie».

En este sentido, la actriz confesó que sus amigas estaban celosas al saber que Jenner se haya embarazado con apenas 20 años; con intensión de formar una familia. Al respecto Lena expresó:

«Chicas, tiene 20 años. Todas éramos muy fértiles a esa edad. Sólo que simplemente no teníamos dinero».

Lena Dunham y Jenner

Lena Dunham y Jenner son ciertamente contemporáneas. Sin embargo, Dunham le lleva más de diez años a la Jenner.  Con esto las razones emocionales que cada una de ellas tiene son distintas. Además, Lena alcanzó la fama mucho después que Kylie.

Kylie ha vivido en medio de fama y dinero luego que empezara el programa Keeping Up With The Kardashians.

Por otro lado, Dunham hizo mención en su tuit sobre el embarazo de Jenner:

«Sabes que el complejo industrial de la fertilidad nos ha empujado demasiado lejos cuando estás intentando estar a la altura de estrellas de reality que todavía no pueden beber [alcohol; en Estados Unidos la edad legal para beber es con 21 años]».

Con esto Dunham da a entender lo que siempre ha defendido por muchos años con el tema del feminismo: en estos tiempos para la mujer le ha resultado difícil ajustar su vida profesional con su vida familiar; tomando en cuenta que cuanto más tiempo esperen menos fértiles serán.

Por supuesto, Jenner no tiene la culpa de nada. Sin embargo, es normal que los medios se sorprendan del embarazo de esta celebrity de 20 años.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!