Laura Matamoros tiene nueva conquista: es un influencer barcelonés

Laura Matamoros tiene nueva conquista
Laura Matamoros (Imagen: @_lmflores)

El afortunado también es amigo de  Dulceída

La hija del colaborador Kiko Matamoros, Laura Matamoros tiene nueva conquista, es un influencer, integrante del  dulcesquad. El joven afortunado es un barcelonés llamado  Daniel Illescas, también amigo de Dulceída.

(Lee también: Como salida de Alicia en el País de las Maravillas: Alison Wonderland)

Laura está pasando por un bonito momento en su vida, luego de anunciar su separación en enero pasado del restaurador  Benji Aparicio. Sin embargo, ya vuelve a recuperar la ilusión, esta vez con un joven barcelonés, también influencer, llamado  Daniel Illescas.

La confirmación de una aparente relación entre los dos la hace una conocida revista en su portada. Laura y Daniel llevan una relación. El joven  Daniel Illescas es influencer, miembro del  dulcesquad y amigo también de la influencer Dulceída. Recientemente se trasladó a la ciudad de Madrid para visitar a su sobrina  Mar Flores.

Laura Matamoros tiene nueva conquista
Daniel Illescas (Imagen: @danielillescas)

Laura Matamoros tiene nueva conquista y el beneplácito de su padre

Según la revista, la relación va de viento en popa, y cuenta con la aprobación de su padre  Kiko Matamoros. La propia Laura lo confirmaba en el programa “GH DÚO”:

“Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho”.

La salida con el joven ocurrió cuando Laura y Benji ya estaban en crisis, además ambos comparten un hijo en común. Laura se ha aventurado en una nueva relación con el joven Daniel de 26 años. Además, la ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP dijo que era una decisión que ya ella había tomado. La Matamoros está pasando por un gran momento de felicidad y así lo manifestó en el plató:

“Aquí estoy conociendo a otra persona. Que la estoy gozando. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años”.

La pareja se conoció en un viaje realizado por ambos a las Bahamas, por parte de la agencia  Inmangement, cuya dueña es Dulceída.

Daniel Illescas cuenta con más de 650.000 seguidores en Instagram; comenzó como modelo en  La Vuelta al Cole en su versión en inglés.

(Lee también: Símbolo de lo que es luchar por lo que se quiere, Nakadia)