Estas son las sandalias favoritas de las influencers españolas

sandalias favoritas de las famosas españolas
Del yute y cuña esparto, a las tendencias noventeras del calzado square, así se calzan las influencers españolas este verano. Imagen vía @ivannaicardi

Aunque la moda deportiva ha calado hondo dentro de nuestro corazones y cada día nos cuesta más desprendernos de su comodidad, la verdad es que no hay mejor época para lucir una bonita manicure con unas cuñas esparto como el verano. De hecho, sólo basta con ir a tu feed en Instagram o encender la tele, para darte cuenta de que éstas, además de ir perfectamente con cualquier look veraniego; son prácticamente las sandalias favoritas de las influencers españolas. Aprovechando que, oficialmente ya podemos darle la bienvenida a verano 2021, hoy te daremos un repaso de los modelos tendencia que no puedes dejar de llevar durante esta temporada.

Tacón y plataforma: las sandalias favoritas de las influencers

Seas o no, seguidora de influencers como Violeta Mangrinya, Alexandra Pereira, o Mayka Rivera, si consumes contenido relacionado con las farándula española, al menos una vez te has topado con alguna de sus publicaciones. Y es que, así como ellas, son muchas las famosas it-girls que día a día hacen derroche de estilo a través de sus perfiles sociales. Después de echar un buen ojo por nuestro feed, hoy te traemos este top de sandalias favoritas de las influencers que de seguro, querrás llevar este verano.

• Sandalias de fibra natural con plataforma

sandalias de fibra natural
Sandalias de fibra natural: las favoritas de las influencers españolas / Violeta Mangrinya – Marta López – Aitana y Paula Etxeberria

Gracias a su versatilidad, comodidad y facilidad de combinación, el calzado de fibra natural es un referente de verano. Por tanto, es imposible no notar que las sandalias plataforma yute, cuña esparto, cáñamo o rafia invaden diariamente tanto las redes sociales como los diversos programas de televisión nacional. Las influencers Violeta Mangrinya, Marta López e incluso las tiktokers Aitana y Paula de @twin_melody, son solo algunas de las que no paran de echar mano a estos modelos.

• Square o sandalias de punta cuadrada

calzado favorito de las famosas españolas
Las square son un clásico que indiscutiblemente aman las influencer españolas / Tamara Gorro – Melodie Peñalver – Aida Domenech – Mayka Rivera.

Como bien hemos mencionado, la moda old fashion cada día gana más afectas, y este clásico de los años 90’s no podía ser la excepción. En este sentido, la cantidad de influencers que han hecho de las sandalias punta cuadrada, las favoritas indiscutibles para la temporada primavera-verano es interminable. Tamara Gorro, Melodie Peñalver y Mayka Rivera, son sólo algunas de ellas.

• Sandalias trasparentes

sandalias transparentes
Estilo y sofisticación hacen a las sandalias transparentes favoritas de las influencers / Anabel Pantoja – Sofía Suescun – Aitana – Cristina Pedroche

Aunque puede ser un calzado difícil de llevar con las altas temperaturas, eso no le impide a nuestras famosas favoritas llevarlas a todos lados esta temporada. Probablemente, esto se deba a la gran sofisticación que ofrece, así como su facilidad de combinación. Bien sea que quieras llevarlo con unos jeans como Anabel Pantoja o con un minivestido como Sofía Suescun, con estas sandalias harás triunfar cualquier look de verano.

• Flip flops o calzado de dedo

sandalias Flip flops
Comodidad con todo y para todo con las sandalias flip flops / Paula Echeverría – Alexandra Pereira – Violeta Mangriny -, Fiama Rodríguez

Al pensar en el verano, inevitablemente pensamos en comodidad y, estarás de acuerdo con nosotras que no hay algo más cómodos que unas flip flops. Así que, no es de extrañar que todas o casi todas las influencers nombradas en este artículo, tengan al menos una publicación con un modelo de este tipo. Sin importar la marca, o si son de un estilo deportivo, casual e incluso con calcetines, al parecer es una «norma no escrita de la moda» tener al menos un par en tu armario, más aun en verano.

Como ves, no necesitas mucha variedad de calzado para hacerte con las sandalias favoritas de las influencers españolas. Eso sí, como siempre te aconsejamos, antes de seguir cualquier tendencia, asegúrate de escoger alternativas que te hagan sentir cómoda, a gusto contigo misma y por supuesto, acorde a cada ocasión.

También podría interesarte: Victoria’s Secret se reinventa y le dice adiós a sus ángeles