Las mejores marcas de ropa interior deportiva para mujeres

Al momento de elegir la ropa interior para realizar alguna actividad física, las mujeres buscamos además de buenos precios, prendas que nos hagan sentir cómodas y seguras. En la actualidad, algunas marcas logran combinar éstas cualidades de tal manera, que muchas mujeres pasamos de la lencería de encaje en nuestro día a día para optar por alternativas más «sport». En este sentido, hoy te hablaremos de las 5 mejores marcas de ropa interior deportiva femenina.

Las mujeres asociamos la palabra lencería con sensualidad, erotismo, libido… Elegir marcas de ropa interior femenina con estilo deportivo no tiene porqué cambiar esa realidad; las grandes firmas deportivas lo saben, es por ello que cada día vemos más modelos de ropa interior «LifeStyle» en sus colecciones.

Así que, si eres de las mujeres que no pierde oportunidad para hacer crecer su cajón de bragas, después de leer este artículo descubrirás lo sensual que puede llegar a ser la onda deportiva e incluso; aprovechar que en el «mes del amor» hay buenas ofertas online en todo tipo de lencería femenina.

Las 5 mejores marcas de ropa interior deportiva femenina

mejores marcas de ropa interior deportiva
Calvin Klein es una de las marcas de ropa íntima preferida de millones de féminas a nivel mundial

1. Calvin Klein

Si alguna marca puede hacer que la ropa íntima de algodón luzca irresistible, esa es Calvin Klein. Con más de 50 años en el mundo de la moda, y todo tipo de prendas de vestir tanto para hombres y mujeres en su haber; se podría decir que es una precursora a la hora de marcar todo tipo de tendencias a nivel mundial. En el ámbito de la ropa interior no es la excepción, su amplia línea de prendas íntimas evocan un estilo moderno e innovador que resalta la sensualidad femenina sin dejar de ser prácticas y cómodas. Por otro lado, su icónico «algodón moderno» es el material transpirable ideal para cualquier tipo de actividad física o para uso diario.

2. Puma

Aunque inicialmente Puma era una marca que sólo trabajaba con calzado deportivo, a lo largo de los años se ha ido diversificando para abarcar todo tipo de indumentaria y accesorios tanto deportivos como casuales. Su línea de ropa íntima deportiva, además de ser súper práctica y cómoda brinda combinaciones versátiles que lucen bien en cualquier silueta femenina.  Así que, sea cual sea la disciplina deportiva que practiques, habrá una prenda Puma que cubra tus necesidades.

3. Under Armour

El propósito inicial de la marca Under Armour era muy sencillo: crear camisetas deportivas que a diferencia de otras marcas absorbiera mejor y más rápido el sudor. Unos 25 años más tarde esta «descabellada» idea ha traspasado la fronteras de las camisetas y vestimenta deportiva en general, para convertirse en una de las mejores marcas de ropa interior deportiva a nivel mundial. Su diversidad de tejidos transpirables, con tecnología de secado rápido, la hacen la prenda íntima femenina ideal para las actividades de alto impacto o los días calurosos.

4. Reebok

Como auxiliar del emporio deportivo Adidas, la marca Reebok es sinónimo calidad en cualquier lugar del mundo. Aunque su línea de ropa íntima femenina no es tan amplia, su modelo de bragas sin costuras son las aliadas indiscutibles de aquellas mujeres que desean una prenda íntima cómoda e imperceptible. Asimismo, su suave material elástico proporciona una excelente libertad de movimiento lo que las hace perfecta para ejercicios de flexibilidad como yoga o pilates.

5. Fruit of the Loom

Si buscas calidad y economía en tu ropa interior deportiva la marca Fruit of the Loom es la mejor opción. De esta marca, que vendría a ser la opción «low cost» de la lista; fácilmente podrás encontrar paquetes online de 6 o 12 unidades por un precio relativamente bajo en comparación a las anteriores. Aún así, su tejido suave de fibra natural la convierte en una perfecta alternativa para actividades deportivas suaves, uso diario o para los tus días de menstruación.

Sin importar cuales sean tus preferencias de ropa íntima, bragas o tangas, crop tops o push up, tallas grandes o pequeñas; con seguridad podrás encontrar en alguna de estas marcas, un modelo sport que se ajuste perfectamente a tus necesidades. No por casualidad, son las mejores mejores marcas de ropa interior deportiva a nivel mundial.

También podría interesarte: 5 tips para embellecer la zona íntima femenina