Las 3 muertes más misteriosas en el mundo de las Famosas

Las 3 muertes más misteriosas
Las causas de muertes de diversas actrices reconocidas en el Séptimo Arte

Las 3 muertes más misteriosas de Famosas

En la entrega de hoy de Sabias que te traemos las 3 muertes más misteriosas en el mundo de las famosas. Las causas de muertes de diversas actrices reconocidas en el Séptimo Arte, muchas veces están envueltas en situaciones misteriosas. Aquí te presentamos algunas de las más sonadas.

(Lee también: Bettie Page, la Reina Pin-Up)

Anna Nicole Smith

La popularidad de Anna Nicole Smith venía por su faceta de conejita de PlayBoy, por muchos fue conocida como la “Nueva Marilyn Monroe”. Además, fue viuda del magnate J. Howard Marshall.

Nicole Smith falleció el 8 de diciembre de 2007 por una sobredosis accidental de drogas que le habían sido prescritas. Sin embargo, luego de tres años de su muerte los tribunales responsabilizaron a su ex novio Howard K. Stern, y a su ex psiquiatra Khristine Eroshevich, Los cargos fueron conspiración, exceso de  prescripción de opiáceos y sedantes.

Heather O’Rourke

Luego del rodaje de la saga de Poltergeist ocurrieron muchas muertes, por lo cual entró en la lista de películas malditas. Por ejemplo, la actriz que interpretaba Dana (Dominique Dunne),  la mató su novio. Julian Beck (el reverendo que salió en la segunda entrega) falleció por cáncer de estómago en 1985.  Otro actor fallecido fue  Will Sampson, que hacía el papel de brujo, murió por complicaciones de un trasplante de pulmón.

Las muertes más misteriosas
La popularidad de Anna Nicole Smith venía por su faceta de conejita de PlayBoy

Sin embargo, quizás la muerte más estremecedora fue la de la niña protagonista Heather O’Rourke.  La actriz  murió muy joven (a la edad de 12 años) por una obstrucción intestinal. La causas descubiertas fueron por fallos médicos al tratarla de una enfermedad que no tenía.

Marilyn Monroe

Quizás la muerte más misteriosa es la que ha envuelto a la  Marilyn Monroe. Sucedió a eso de las 4:55 am del 5 de agosto de 1962; el jefe de la policía de Los Ángeles anunció su muerte.

Una primera autopsia determinó que había sido sobredosis de barbitúricos, el informe policial reveló que había sido un “posible suicidio”.

Muchas son las teorías que circulan sobre su muerte, entre ellas apuntan a un supuesto romance entre John F. Kennedy y su hermano Robert. Al parecer esta situación provocó su suicidio.

(Lee también: Marilyn Monroe, curiosidades sobre la vida de la reina de Hollywood)