La top model Naomi Campbell se le cumplió su sueño

La top model Naomi Campbell
La top model Naomi Campbell

Tuvieron que pasar 30 años de carrera

Luego de 30 años de carrera en las pasarelas, la top model Naomi Campbell ve realizado su sueño, formar parte de una campaña para una marca de belleza. La información la dio la propia modelo en una entrevista.

(Lee también: Naomi Campbell víctima de hurto en París – Fanáticos quieren hacer de Leia princesa…)

En una entrevista concedida recientemente la top model Naomi Campbell reveló que nunca había participado en una campaña de belleza. De esta manera lo manifestó:

La gente me dice ‘tienes una piel preciosa’ y todavía no he hecho ni una’…Ya sabes por qué”.

Tal vez esto representa el penúltimo obstáculo que le quedó para derribarlo después de tanto tiempo: la diversidad de modelos. Primero fue Rihanna con su marca Fenty destinado al maquillaje y con una cantidad variada de tonos. De hecho, consideró tonos para todo tipo de razas y de piel, cubriendo de esta manera esas necesidades.

La top model Naomi Campbell representará la marca Nars

Luego de 30 años de carrera sobre las pasarelas por primera será la imagen de la marca de maquillaje Ners. Se estima que para la primavera del próximo año veremos a la top model en su nuevo papel de belleza. Aunque ya ha adelantado algunas instantáneas en su perfil de Instagram.

La top model Naomi Campbell

La top model Naomi Campbell

Las fotos montadas fueron sacadas por el propio fundador de la marca François Nars, manifestando que “son como familia”. De hecho, Nars conoce a la modelo desde sus inicios en el modelaje y ha admirado siempre su belleza y su estilo.

La top model Naomi Campbell

Con sus 48 años sigue derribando esas barreras en el medio; tomando en cuenta que fue la primera modelo negra en estar en una portada de Vogue en 1988 y 1989.

Para la modelo su carrera sigue fluyendo a pesar que la agencia Elite rescindiera de su contrato por su actitud. Su ascenso sigue subiendo como la espuma, aún sigue siendo una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Ni siquiera se preocupa por mantenerse en la línea: fuma, bebe alcohol y no asiste al gimnasio. En este sentido, la modelo expresó:

«Se lo debo a mis genes. En mi familia, todo el mundo es alto y esbelto. Y eso que no paro de comer porque, si estoy hambrienta, enseguida me pongo de mal humor y me vuelvo agresiva».

(Lee también: Modelo Naomi Campbell: ¿Acaso ya tiene una nueva pareja?)