La técnica del strobing: usada por las influencers en sus maquillajes

La técnica del strobing
La técnica es la fascinación de Hourglass, hacer que la luz se vea reflejada en el rostro.

Recién llega a España con su firma Hourglass

Carisa Janes es la fundadora de Hourglass, la firma preferida de las influencers, y acaba de llegar a España. Además, es la pionera de la técnica del strobing con la que iluminarás tu piel y disimularás sus defectos.

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La técnica es la fascinación de Hourglass, hacer que la luz se vea reflejada en el rostro. En este sentido, los poros se verán diminutos y tu piel lucirá perfecta y tersa. Con la técnica del strobing, Carisa usa el iluminador para aportar un toque perfecto a tu rostro.

La técnica del strobing

El primer paso

Carisa explica su intención con su línea de maquillaje; ella quiere que la mujer común que se vea en el espejo tenga un producto sencillo de aplicar. Prácticamente que se encargue de hacer todo. En este sentido, Carisa considera que el producto debería “unificar tono y reducir rojeces”, dando paso a lo que viene luego.

Usar una buena base

La experta en maquillaje considera que:

El maquillaje tiene que ser fácil de usar y poseer el poder de transformar tu piel”.

Por otro lado, aconseja que el maquillaje deba ser casi imperceptible, de alta calidad y dar una apariencia sana al rostro.

La técnica del strobing
Carisa considera que el producto debería “unificar tono y reducir rojeces”, dando paso a lo que viene luego.

Los mejores iluminadores

Para Carisa la clave de un bonito rostro es que éste se vea iluminado; su estilo de maquillaje no se enfoca en el tono de la piel, sino en el color de la luz”. De hecho, para lograr dicho efecto creó dos iluminadores: Ambient Light Powder de Hourglass, con una tecnología demicropolvos nacarados”.

De adolescente Janes tenía una piel difícil por lo que en 2004 entró en el mundo del maquillaje con Hourglass. Quizás fue lo que la inspiró a ella para hallar la fórmula apropiada que no maltratara la piel pero que ocultara las marcas de acné y las imperfecciones.

Su firma es una inspiración de su abuela, con un tocador al estilo de las antiguas figuras de Hollywood. De hecho, sus estuches metálicos redefinen el lujo de una nueva generación.

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