La sensibilidad de la maternidad afecta a Laura Escanes

La sensibilidad de la maternidad
Laura Escanes (Imagen: @lauraescanes)

Cansada de críticas

La críticas que ha recibido últimamente la modelo Laura Escanes le ha afectado, la sensibilidad de la maternidad la tiene así. Está cansada de todas ellas y es por eso que ha reaccionado, obstinadas de ellas!

(Lee también:Youtuber Laura Escanes: todos hablan de su cambio de look)

Las críticas que ha recibido la modelo la tienen al borde. A pesar que en ocasiones la modelo había manifestado no hacer caso a los comentarios negativos, ahora con la sensibilidad del embarazo, sí le importa. Por ejemplo muchos de sus seguidores han dejado críticas muy fuertes en el timeline de la modelo. Pero a pesar de ello ha sabido enfrentarlos y no enfrascarse en ellos, aunque todo tiene un límite.

En los últimos días Laura ha leído críticas por el nombre que piensa colocarle a su hija, una vez nazca. Junto a Risto Mejide han decidido llamarla Roma. Pero también los malos comentarios dirigidos a sus padres y por los cuales ha salido en su defensa. De hecho ha publicado en su stories de Instagram una serie de videos hablando sobre ellos.

La sensibilidad de la maternidad la hace reaccionar

La modelo ha dejado claro que por ser un ser humano muchas cosas que se dicen le afectan grandemente.  En efecto, sobre todos los que están dirigidos a su familia:

«Los comentarios malos me afectan porque hay días malos y cualquier cosa me afecta más. Me afectan las mentiras, que digan cosas de mi familia, cuando hay faltas de respeto, mala intención, cuando lo hacen por hacer daño. Acepto los comentarios negativos cuando son críticas constructivas, si son sarcásticos me hacen gracia».

Además Laura reconoce que por ser un personaje público hay comentarios que puede tomar bien pero otros no:

«Hay comentarios que me tengo que tomar bien, porque si me lo tomo mal no podría salir de casa…soy un personaje público, pero hay ciertas líneas que no cruzaría jamás y no entiendo por qué otros lo hacen».

Finalmente en relación a los padres ella dijo:

«Seguramente con las hormonas lo siento todo muchísimo más y me afecta más lo que digan de ellos…no significa que podáis hablar de mil historias que jamás he hablado por aquí. Son líneas que no se deben cruzar a no ser que hubiese hablado yo de este tema».

(Lee también: Laura Escanes aclara comentarios de una foto que publicó en Instagram)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.