La modelo Gisele Bündchen renuncia a modelar para Victoria’s Secret

la modelo Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Próximo al desfil de  Victoria’s Secret

Dentro de poco se celebrará el desfile de  Victoria’s Secret y la modelo Gisele Bündchen ha contado los inconvenientes que ha tenido trabajando con la famosa marca. Veamos de qué se trata.

(Lee también: Curiosidades de celebridades femeninas que hasta ahora no conocías)

Esta maniquí con apenas 19 años cumplió su sueño, un sueño que muchas de sus compañeras quizás les haya costado. Logró un contrató comercial con la famosa marca de lencería Victoria’s Secret y al respecto lo explicó  Gisele:

En esos días yo era una modelo de moda, y Victoria’s Secret era una compañía de catálogos. En 1999, hubo una fuerte división entre los dos“.

Cuando comenzaba a cumplir su contrato la modelo Gisele Bündchen estaba fascinada y feliz de trabajar con la marca. Sobre todo por la seguridad económica que le daba, según ella, su sueldo representaba el 80% de sus ingresos anuales. De hecho, era tanto su estabilidad económica que decidió extender su contrato por dos años más. Sin embargo, pronto la intensidad del trabajo con Victoria’s Secret empezó a afectarla y al respecto dijo:

Durante los primeros cinco años, me sentí cómoda modelando en lencería…a medida que pasaba el tiempo, me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pista con solo un bikini o una tanga…Dame una cola, una capa, alas … ¡por favor, cualquier cosa que me cubra un poco!”.

Para cuando se acercaba el día de renovación de su contrato en 2006 ella comenzó a reflexionar si continuar o no:

“Sin duda, estuve agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero estaba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de que quisiera seguir trabajando allí”.

La modelo Gisele Bündchen reflexionó

Las exigencias en el trabajo fueron incrementándose poco a poco: anuncios, viajes, etc., todo ello la hizo entrar en una meditación y dejó su destino en una taza de té:

“Arrugé dos pequeños trozos de papel y los coloqué dentro de una taza de té vacía”.

la modelo Gisele Bündchen
Las exigencias en el trabajo fueron incrementándose poco a poco

En cada trozo escribió las palabras “si y “no”, continuo diciendo:

“Cerré los ojos y establecí una intención: cualquier pedazo de papel que elija sería para mi mejor yo y para ser la decisión correcta”.

La opción elegida por la modelo fue “no” por tal motivo renunció a la famosa firma, y escribió lo siguiente

“…fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar y, creo, había intentado decírmelo durante días”.

(Lee también: Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford es la sensación del momento)