La influencer Berta Bernad abandona Instagram y se dedica su libro

Lanza su primer libro

La influencer Berta Bernad lanza su primer libro titulado “Mi nombre es Greta Godoy” asociado a su detox digital y abandona Instagram. Ya no se dedicará a ello por lo que cerro todos sus perfiles en redes sociales. Además tiene otros proyectos en pie relacionado al diseño y a la moda.

(Lee también: La Dj Tigerlily nos enseña cómo mantener una vida saludable)

Berta llegó a la cúspide con las redes sociales, específicamente con Instagram, sin embargo, a ese amor por las redes le dio punto final. Por esa vía logró muchas cosas: ser invitada especial, ícono de la moda, colaboradora y logró trabajar en muchos proyectos de moda. Nada mal para ella.

Luego de llegar a los 95000 seguidores se dio cuenta que necesitaba un detox digital, Es la historia de una influencer sin redes sociales, conocida y recordada por muchos. En 2010 tenía un blog, como otras influencer donde publicaba una que otras pequeñas marcas que se estaban iniciando. Se fue dando a conocer poco a poco con este blog, incluso “The Sartorialist” le trabajó una foto para que la pusiera en su blog.

Al pasar el tiempo las colaboraciones se convertían en trabajo, entonces fue cuando Berta viajaba desde Nueva York a Madrid. Cuando Berta decidió ser influencer todo resultaba natural en las redes sociales, no había mucho avance en ello. La que decidía ser influencer era porque así era, es decir, no existía filtro de ningún tipo.

La influencer Berta Bernad muy unida a  Curated By

Ahora la directora creativa y periodista sigue todos sus proyectos a través de su blog Curated By,  Además,  Berta recomienda visitarlo para que descubran:

“un mundo exclusivo de objetos relacionados con la moda y el diseño”.

Los proyectos siguen llegándole y su trabajo aumentando, por ejemplo se encuentra encargada actualmente  de Mindlike Studio. Otros de sus proyectos es la reciente publicación de su libro “Cómo sobreviví a Instagram”, en la que “quería conectar conmigo misma“.

Berta ya no tiene cuenta en Instagram, tampoco  Whatsapp, todo con ella es por llamada telefónica o mensaje SMS. Justamente por mensaje de texto habló sobre las razones de realizar su primera novela “Mi nombre es Greta Godoy”. En él manifiesta en tercera persona las emociones involucradas en la vida de una influencer.

La influencer Berta Bernad
Berta ya no tiene cuenta en Instagram, tampoco  Whatsapp

Su libro tiene un objetivo que ella misma expresa:

“Llegar a toda la generación millenial con un caso real, para que aprendan a valorar lo importante y relativicen sobre todo lo que les sucede en su vida virtual”.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Berta en su nueva etapa.

(Lee también: Todas somos Superwoman, pero Lilly Singh resalta entre muchas)