La doble de Megan Fox es Claudia Alende

Como villano o superhéroe, se dice que todas la personas en el mundo tiene un doble exactamente igual ubicada en cualquier parte del globo terráqueo, y a este papel le ha tocado asistir la modelo brasileña Claudia Alende, de 21 años, quién despierta todo tipo de fantasías en las redes sociales debido a su belleza y escultural figura, pero también más allá de esto, por su increíble parecido con la actriz estadounidense, Megan Fox.

imagesLa famosa “Gemela” se hizo conocida luego de su participación en el concurso “Miss Bumbum” del 2014, un concurso realizado en Brasil para seleccionar a la chica con mejor trasero de la localidad, donde logró el segundo lugar de las finalista. Sin embargo, su popularidad creció al ser comparada físicamente con la protagonista de la película Transformers, de quién jamás se esperaría una doble.

Alende supo sacar partido de su parecido con la actriz de Hollywood, y de sus atributos físicos, utilizando su cuenta de Instagram como su arma principal. Allí, la joven de Paraná, Brasil, tiene más de 3.600.000 seguidores y sube de forma constante fotos, donde se puede observar su impactante parecido con Fox.

A pesar de no haber conseguido el tan ansiado título de Brasil, la voluptuosa modelo aprovecha su situación para lucirse como la “doble” de Megan Fox ante sus seguidores que le dan un promedio de 80.000 “likes” por imagen publicada, lo cual ha llegado a ser una técnica de adquisición económica muy popular en la actualidad, resultando increíblemente funcional ante personas como Claudia. Muchos suponían que la belleza de Megan Fox era inigualable pero Claudia Alende dejó en evidencia que no. La brasieña de 22 años tiene rasgos muy parecidos a los de la actriz.

Alende es quizá poco conocida en muchos país, pero lo que si se sabe es que ha llegado a conseguir cautivar a más de 1,5 millones de personas en Instagram, todo debido a su espectacular parecido con la actriz Megan Fox y las fotos que publica en su cuenta personal de la red social, donde demuestra que es su perfecta doble. La modelo se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram, a diferencia de Fox que publica una foto de vez en cuando.

En su cuenta, la doble de Fox publicó una foto donde no deja mucho a la imaginación. En la imagen de su galería con la que marcó el inicio del año se puede ver a la exconcursante de Miss BumBum 2014 sin brasier y luciendo su ropa interior de color negro.

En comparación de Megan, Claudia ha demostrado ser menos cohibida ante su demostración física en la Internet, por lo cual ha llegado a ser popular en su país y naciones adyacentes. Lo que se estima, es que la doble favorita de los fanáticos de la Megan brasileña llegue a realizar un trabajo junto a la actriz prontamente.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.