Hace unos 20 años la actriz británica Emma Thompson tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida; sin embargo, es ahora cuando admite que perdió esa oportunidad.
Todo el mundo sabe que la elección del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump resulta preocupante. Muchas de las celebridades se opusieron a que se postulara como candidato.
La experiencia de la británica Emma Thompson
La famosa actriz tenía una experiencia vivida de primera mano en la que involucraba al magnate Donald Trump. De esta manera lo revela en un famoso programa británico, en el que contó cuando Donald Trump la llamó hace 20 años para pedirle una cita. En este sentido, la protagonista de Love Actually:
“Estaba en mi tráiler y el teléfono sonó. Era la primera vez que lo hacía. De hecho, pensaba que estaba estropeado”.
Continúa contando la actriz su experiencia:
“Cuando descolgué al otro lado de la línea respondió Donald Trump. En un primer momento pensaba que me estaban gastando una broma, así que le mandé a la m**rda. Me dijo que quedara con él en uno de sus apartamentos y que incluso podíamos cenar. Me quedé sin palabras”.
No fue tanto tener al millonario al teléfono lo que más le intrigaba; sino qué habría sido de Trump si ella hubiera aceptado la cita. Sí, la estrella ha visto la saga de de Regreso al futuro para darse cuenta lo que hubiera pasado del mundo hoy en día. La actriz bromeó:
“Le dije que ya le llamaría, aunque nunca lo hice. Y en cierto modo ahora me arrepiento de no haberlo hecho porque habría tenido la oportunidad de tocarle el pelo y saber la verdad sobre ese peinado. Igual si hubiéramos quedado ahora no sería presidente. ¡Pude haber cambiado el curso de la historia!”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!