Kristen Bell y su problema de depresión

Kristen Bell ha querido expresas y enseñar sin reservas información sobre su vida privada y ha declarado en el set de Off Camera que sufre depresión y ansiedad. La intérprete estadounidense, de 35 años, lo ha dicho en una entrevista íntima a Sam Jones que es “extremadamente dependiente” y que le inquieta de sobremanera pensar que hay personas a la que le desagrada. “Por eso siempre intento ser amable y estar todo el tiempo animada, sin embargo el no ser aceptada me hace mucho daño. Sé que sentir eso no es saludable y por eso me enfrento a ello todo tiempo”, acopia la revista People.

La intérprete de Veronica Mars manifestó que a pesar de haber sido muy reconocida en el colegio todo el tiempo vivía con una sensación de ansiedad y que se le hacía difícil concretar sus gustos propios ya que siempre pretendía coincidir con los intereses de sus compañeros sin embargo, a ella no le convencieran del todo. Según expresó, la depresión en una enfermedad familiar. “Mi madre era una enfermera que se tuvo que auto diagnosticar mientras iba sintiendo los síntomas con 18 años ya que era susceptible a tener desequilibrios de serotonina. Sientes como que estás dándole demasiadas vueltas a las cosas a tu alrededor y como que no hay luz del sol en tu vida. El miedo te paraliza”, aseveró la chica quien dio voz a Anna en la cinta Frozen, el reino del hielo.

La actriz reveló asimismo que cuando pasa por hoyos emocionales no duda en tratarse con algún medicamento para lograr manejar sus depresiones y ataques de ansiedad: «Si decides medicarte para ayudarte a ti mismo, tienes que entender que el mundo querrá avergonzarte por ello, pero dentro del mundo sanitario, nunca mirarías mal a un diabético por tomar su insulina. Nunca. Pero por alguna razón, cuando alguien necesita un inhibidor de serotonina, inmediatamente te conviertes en un loco o algo parecido», afirmó.

Para nadie es un misterio que en la vida de las famosas muchos problemas de este tipo son visibles, sin embargo, la interprete contó como se ve anteriormente que el inconveniente viene desde la herencia por lo que es más complicado llevar el manejo de este tipo de enfermedad.