Kit Harington y Rose Leslie ¿Ya tienen fecha de boda?

Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie se casan

Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron cuando ambos rodaban la famosa saga “Juego de tronos”. Es probable que dentro de poco celebren su lapso nupcial en Escocia, país de donde procede la actriz. La información se desprende de un aviso público que se encuentra en la oficina del registro civil de Aberdeenshire.

(Lee también:¡Lisa Bonet y Jason Momoa se casaron!)

Kit Harington y Rose Leslie
Sería en el Wardhill Castle, que se remonta al siglo XII, con 14 habitaciones y situado en una campiña escocesa.

Fecha concreta

De hecho, un reconocido diario dio la fecha concreta para la celebración de la boda: el 23 de junio. Sería en el Wardhill Castle, que se remonta al siglo XII, con 14 habitaciones y situado en una campiña escocesa. La legendaria estructura ya lleva dos años alquilándose precisamente para eventos especiales.

Fue hace casi un año cuando la pareja confirmó su compromiso matrimonial y lo hicieron público a través de un anuncio en prensa. Ambos han tratado de mantener en privado ese plano íntimo de su vida, aunque el actor británico ha dejado un poco el hermetismo. Kit ha expresado con naturalidad las dificultades que ha tenido para acoplar sus compromisos profesionales con los preparativos de la boda.

Kit Harington y Rose Leslie
Rose ha expresado cuál ha sido el mejor recuerdo que tiene de su noviazgo.

Recientemente confesó lo siguiente:

Tuve que llamar por teléfono a uno de los productores para decirle: ‘Oye, que me voy a casar y en parte es culpa vuestra’. Creo que [el productor] estaba tan estresado por todo lo que conlleva el final de la serie que acabó llegando a ese punto de paz en el que lo permitía todo. Le pedí que buscara un hueco en el calendario para suspender el rodaje y le dije: ‘Necesito que estéis todos ahí, así que hay que tenemos que pararlo todo durante unos días’.

Los recuerdos de Rose

Rose ha expresado cuál ha sido el mejor recuerdo que tiene de su noviazgo. De hecho, fue en las tres primeras semanas que estuvieron en Islandia, en la segunda temporada de la serie:

Porque el país es hermoso, porque las Luces del Norte son mágicas, y porque fue allí donde me enamoré.

(Lee también: Paris Hilton confiesa sentirse sola y un tanto vacía)