Un tercer hijo para Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West han contratado un vientre en alquiler para poder tener a su tercer hijo.
Kim Kardashian y Kanye West han contratado un vientre en alquiler para poder tener a su tercer hijo.

A la espera de su tercer hijo ¿vientre en alquiler?

Kim Kardashian y Kanye West han contratado un vientre en alquiler para poder tener a su tercer hijo.

El matrimonio West-Kardashian se prepara para planificar el nacimiento de su tercer hijo mediante un vientre de alquiler; a pesar que Kim confesó en un momento dado no saber si querría al bebé.

Sin embargo, los miedos se disiparon y decidió contratar los servicios de una mujer que prestará su vientre, la cual recibirá un pago de 45.000 dólares. También se ha rumorado que la mujer por cada hijo extra que geste, recibirá 5.000 dolares.

Cabe destacar, que durante este tipo de procesos es bastante común que la mujer tenga partos múltiples. Además, pensando en posibles percances, también se estima una compensación en caso de haber una pérdida. Esto durante los primeros meses de gestación, por tiempo y esfuerzo que rondaría los 4.000 dólares.

No obstante, la reconocida pareja estableció un margen de condiciones; que les permite cuidar en lo posible el proceso de gestación. Algunas de las condiciones establecen:

  • Prohibido consumir alcohol o drogas durante el embarazo.
  • Evitar puede teñirse el cabello.
  • No consumir pescado crudo o Sushi.

¿Placenta accreta?

La decisión de experimentar con este tipo de procedimientos fue en base a recomendaciones de su médico de cabecera; recordemos que Kim en sus dos embarazos experimentó un padecimiento llamado “placenta accreta“.

Este padecimiento hace que la placenta se adhiera de forma excesiva y abrupta a la pared del feto; teniendo como resultado, mayor penetración en el músculo uterino. Esta condición, puede comprometer otros órganos, a tal punto, de expandirse.

Con frecuencia, las mujeres que son sometidas a cesárea con este padecimiento, suele ser prematuro. Luego del nacimiento del bebé, la placenta no separa totalmente del útero, por lo que, resulta altamente peligroso.

Las probabilidades de desarrollar una hemorragia severa, son altas. Por este motivo, el matrimonio Kardashian-West evitó concebir nuevamente de forma tradicional su tercer hijo.