Kim Kardashian y Caitlyn Jenner ya no se hablan ni en privado

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner
La relación entre la influencer, Kim Kardashian y Caitlyn Jenner están empeorando. Al parecer, las últimas palabras de Jenner no le gustaron a Kim.

La relación entre la influencer, Kim Kardashian y Caitlyn Jenner están empeorando. La razón es que en la reciente publicación de su autobiografía, un libro de Caitlyn Jenner donde charla sobre la cirugía de reasignación de sexo cuando era conocido como Bruce, Caitlyn habla muy mal de la relación con su expareja.

En sus memorias, tituladas «Secretos de mi vida», el ex atleta habló sobre el proceso de reasignación de género y sobre la relación con su familia estelar, en particular, sobre el matrimonio con Kris Jenner, del cual manifestó no estar muy satisfecho, según las líneas escritas al respecto. “Nunca he estado tan decepcionado”, dijo Caitlyn en una entrevista.

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner podrían haberse distanciado fuertemente

Kim Kardashian alegó que las declaraciones de Caitlyn acerca de su madre no eran de su total agrado. “Me herido por mi madre, porque ella tenía que pasar por tanto por Bruce y ahora Caitlyn dice todas estas cosas…no veo el punto. Todo esto es, por un lado, injusto, y en segundo lugar, no es cierto. Mi corazón está desgarrado por el dolor de mi madre”.- dijo la estrella en su entrevista en el show de Ellen DeGeneres.

Kim Kardashian y Caitlyn Jenner habrían mantenido una relación armoniosa pese al cambio de sexo de este último. Jenner ha comentado las palabras de Kim en otro programa llamado “Hoy” que se transmite en Australia. Durante una llamada, Caitlyn admitió que no hay conversaciones hasta el momento con su hijastra.

“Me encanta Kim, tenemos buenas relaciones. Amo a todos mis hijos, entre ellos a Kim. Pero, sinceramente, no he hablado con ella durante mucho tiempo. Sólo quiero que todo se acomode. Así que tomaré un descanso”.

Recordemos que a principios de abril de este año, casi dos años después del inicio de los procedimientos de reasignación de sexo, Caitlyn sufrió una operación final. Ella habló de ello en sus memorias, los  «Secretos de mi vida”. Se ha informado de que el ex campeón olímpico en enero de este año tuvo.una cirugía plástica, «obtener» los genitales femeninos, completando de esta manera el proceso de cambio de sexo.