Khloe Kardashian es tendencia por cirugías

La evolución del rostro de Khloe Kardashian es tendencia y continúa siendo objeto de estudio a pesar de que ella prefiera guardar silencio sobre el asunto.

Sin embargo, las fotografías publicadas y también las compartidas por ella en sus redes sociales muestran una indudable transformación de su nariz y sus labios.

Si a todo esto le añadimos un perfilado extremo y un color brillante, el resultado es excepcional.

Asimismo, Khloe Kardashian es tendencia pues, está celebrando el aniversario de Good American, la firma de vaqueros de la cual es co-fundadora.

Cabe resaltar que, en estos momentos la gente ha reparado en que incluso en las imágenes que no parecen retocadas los labios se ven más voluminosos.

Al final, la influencia de Kylie Jenner ha afectado incluso a sus hermanas mayores y parece que hay alguien que ya está bastante enganchada a los retoques estéticos… aunque siga sin reconocerlo abiertamente.

Adicta a la cirugía afirman sus allegados. 

Luego ya, si hablamos de fotos de Instagram con filtros y todo tipo de modificaciones, ahí sí que las modificaciones de su rostro son toda una fantasía.

Hasta el punto de que no le gusta que se lo digan y por eso se suele enfadar y cierra los comentarios.

Las hermanas Kardashian tienen cierto parecido entre sí, aunque no como para confundirlas. Sin embargo, fotos recientes de Khloe Kardashian muestran una impactante transformación al punto de no parecer ella, sino su hermana Kylie.

Khloé Kardashian tiene 34 años y es la tercera hija que Kris Jenner tuvo con Rob Kardashian, quien fuese abogado de O.J. Simpson.

Si bien no hay demasiadas dudas respecto a las variadas intervenciones estéticas a las que todo el clan se ha sometido para ir cambiando su apariencia a lo largo de los años, Khloe parece haber ido un paso más allá.

De hecho, ha sido tanto que varios medios estadounidenses aseguran que es adicta a las cirugías.

¿Hasta dónde llegará la transformación estética de Khloe Kardashian?

¿Hasta que sea totalmente irreconocible? Promete, sin duda.

Quizá te interese leer:

Sofía Vergara pierde juicio

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.