Kendall Jenner y Ben Simmons disfrutan de una velada romántica

Kendall Jenner y Ben Simmons
La modelo Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons aparecieron el martes pasado en el hotel Waldorf Astoria

Kendall Jenner y Ben Simmons disfrutan una velada

Kendall Jenner y Ben Simmons disfrutan de una velada romántica. Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar dicha relación, tampoco no se esfuerzan para nada en negar que entre ambos existe algo.

(Lea también: Kendall Jenner sorprende en Cannes con sus transparencias)

La modelo Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons aparecieron el martes pasado en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills disfrutando una velada romántica. La ocasión fue en la terraza del edificio donde contaban a parte de otras cosas, de un jacuzzi y un bar para ambos. En este sentido, un informante dijo a un portal de noticias lo siguiente:

[su_quote]Kendall y Ben se pusieron muy cómodos para disfrutar de su sesión de jacuzzi. Se pasaron todo el tiempo abrazados y se les veía muy felices.[/su_quote]

Lo público en lugar de lo privado

Para nadie resulta una sorpresa la elección del lujoso hotel, a sabiendas que los dos amasan una gran fortuna. Aunque si resulta extraño que hayan elegido un establecimiento ciertamente público. En efecto, tomando en cuenta que hasta hace unos días ambos se fueron a vivir juntos a una mansión con todos sus lujos. Al respecto una fuente muy cercana a la modelo dijo:

[su_quote]En realidad es Ben quien está alquilando la casa, de hecho Kendall no está en el contrato. Es una casa preciosa y de grandes dimensiones, así que tiene sentido que quieran estar ahí tanto tiempo como les resulte posible. Ben y Kendall prácticamente no se han separado desde que volvieran a Los Ángeles, parece que su relación va muy en serio.[/su_quote]

Kendall Jenner y Ben Simmons
…hasta hace unos días ambos se fueron a vivir juntos a una mansión con todos sus lujos

Viven juntos

Ya son muchos los reportes que indican que la pareja vive junta. Ya llevan saliendo varias semanas y se han dejado ver en citas privadas y con amigos. Varios testigos presenciales los han visto salir y entrar de la residencia que comparten juntos. De hecho, la lujosa mansión se encuentra ubicada en una zona residencial de Los Ángeles. Cuenta con seis baños, cinco habitaciones y una piscina pagando un alquiler de 25.000 dólares mensuales!

(Lea también: Cirugía de Kendall Jenner: La más deseada entre las jóvenes)