Kendall Jenner sorprende en Cannes con sus transparencias

Kendall Jenner Cannes. Créditos EFE
Kendall Jenner Cannes. Créditos EFE

La modelo estadounidense Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian; se encuentra por estos días disfrutando del Festival de Cine de Cannes y ha sorprendido a todos por sus atuendos caracterizados por las transparencias que han dejado ver completamente sus pechos.

Todos ahora se preguntan cuál será el siguiente paso que dará la maniquí en sus atuendos; pues al parecer cada cosa que lleva se convierte en tendencia, sobre todo entre las jovencitas que ven en ella una modelo a seguir.

Transparencias, las favoritas de Kendall

El primero de ellos lo utilizó en la fiesta de Chopard; la famosa firma de joyas. Allí acudió vestida con un mini de color dorado de Alexandre Vauthier que realmente no ha dejado nada a la imaginación. Pues la tela transparente ha permitido que la figura de la delgada modelo quede completamente descubierta; sobre todo la parte superior.

oops

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En esta ocasión lo complementó con uno pendientes un tanto discretos y unos hermosos tacones de Christian Louboutin. Nadie ha podido dejar pasar por alto este llamativo diseño que acaparó todas las miradas de la noche.

Durante el desarrollo del quinto día; todos los paparazzi esperaban ansiosos la llegada de los invitados a la premiere de Girls of the sun. La espera valió la pena pues la mayoría de las asistentes apostó por atuendos maravillosos que sin duda alguna las han hecho brillar.

Todos esperaban a la hermana de Kim Kardashian que ha apostado por las transparencias nuevamente. Para esta ocasión la modelo apostó por un vestido de tul blanco completamente transparente de Schiaparelli; mismo que está incluido en la colección otoño – invierno del año 2017.

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La espalda estaba prácticamente descubierta y su cintura estaba marcada con un precioso maxi cinturón que era toda una joya. Nuevamente sus pechos fueron el centro de las miradas; pues la modelo ha lucido sumamente segura y confiada.

Los expertos han alabado la decisión de Kendall de apoyar con estos atuendos el movimiento #FreeTheNiple que trata de revindicar los derechos de las mujeres de mostrar de manera libre el pecho. La modelo ha a sido partidaria de esto desde hace ya algún tiempo.

(También te puede interesar: Karl Lagerfeld lanza su propia línea de maquillaje para mujeres)