La menor de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner. Asombro a todos sus fans con un fabuloso vestido. Muy corto y ceñido al cuerpo. Con lo que se robó todas las miradas de los espectadores. Y que la modelo fue invitada a la fiesta de Vanity Fair, al finalizar los premios.

Además, es muy importante recordar. Que los mejores looks se presentan en el after party de estos premios. Ya que los artistas y celebridades pueden ir vestidos de forma más desinhibida. Demostrándonos su verdadero estilo.

 Kendall Jenner  No Deja Nada A La Imaginación

Kendall Jenner En El After Party De Los Premios Oscar

En esta ocasión la modelo de 22 años lucio muy atrevida. Utilizo un vestido largo color negro, con abertura en la pierna hasta la cintura. Con lo cual se vio obligada a no llevar ropa interior. Por esto se vio mucho más sexy.

Así mismo, el gran vestido lucido por Kendall es de la firma Rami Kadi. La cual es una agencia de moda libanesa con un fabuloso estilo.  Fue tan sorprendente su estilo y sensualidad que llego a opacar a otras estrellas. Como lo son Jennifer Lopez y Lady Gaga. La supermodelo compartió la foto de su atuendo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

 Kendall Jenner  No Deja Nada A La Imaginación

Actualmente Kendall cuenta con la asombrosa cifra de 104 millones de seguidores en Instagram. Además la foto publicada el día de la fiesta llego a casi 3 millones de me gusta en un día. Y con más de 20 mil comentarios.

Es muy importante destacar que Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo desde el 2017. Con ganancias de 22 millones de dólares según Forbes. También se ha estado presente en los desfiles de moda más importantes, como lo son el Victoria´s Secret Fashion Show en varias ocasiones. Y la semana de la moda de New York.

También te puede interesar: Glúteos: Aumenta y Tonificalos en casa