Katie Price: su hija Princess no seguirá sus pasos de modelo

Katie Price

Princess la hija de Katie Price y Peter Andre definitivamente, así lo como lo ha manifestado la pareja, no seguirá los pasos de la madre como modelo.

Price de 38 años descubrió sus cualidades como modelo por primera vez cuando vio sus pechos en Page Three; convirtiéndose en una pin-up favorita de las revistas de hombres. Además, posó desnuda en Playboy.

Katie se encuentra muy ansiosa de que su pequeña hija Princess de nueve años entre al mundo del espectáculo. Además afirma que no existe ninguna posibilidad de que su hija se exhiba con fotos atrevidas; debido a que no existe un mercado para el glamour. Pero además, su padre Peter enloquecería siquiera si se lo proponen.

Katie Price en preguntas y respuestas

En una serie de preguntas en The School of Life en Londres, se le preguntó a la despampanante modelo si su hija Princess se convertiría en una chica glamorosa, la cual ella respondió:

“No es lo mismo ahora – no podría nombrar los cinco primeros. chicas. La industria ha cambiado mucho desde cuando yo estaba en ella. A la princesa no le interesa eso, ella dice, ‘¡Mamá! ¡Deja tus t * ts!”.

Además agregó lo siguiente:

“A ella le encanta estar en la televisión, pero en cuanto a la modelación de glamour, no querría hacerlo, ¡y su papá no la dejaría de todos modos!”.

La modelo ha trabajado muy duro para ayudar tanto a su hija Princess como a su hermano de 11 años a que se tracen una carrera en el mundo del espectáculo. Para ello les creó unas cuentas en Instagram que luego eliminó para mostrarlos más en su TLC TV mostrar “Katie Price’s Pony Club” y en “Loose Women”.

Katie que además tiene otros hijos de relaciones pasadas, dijo:

“Las conversaciones que surgen no las conocería cuando tenía su edad. Ellos saben mucho sobre sexo y cosas violentas, están creciendo demasiado rápido. Quiero que mis hijos sean niños todo el tiempo que puedan”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!