Londres se encargó de recibir en un evento benéfico de gala en referencia a la National Portrait Gallery. Tal evento se dio de manera honorífica por la misma Kate Middleton. Asimismo, la Duquesa de Cambridge estuvo presente, llevándose el foco de atención. Esto hizo que utilizase una imagen muy High Street con la finalidad de volver al estilo de la gran alfombra roja. Y vaya que lo hizo por lo alto, llevó un look que cumplió con cada expectativa. Sumando cada uno de los elementos que tuvo el traje, el costo total alcanza a los 25.000 dólares.
La artista es el vestido de encaje de color verde que llevaba. Dicho traje fue firmado por Temperley London, el cual se apreciase por vez primera en un evento público. Kate ya había usado el trae en una cena privada la cual ofreció Isabel II en 2016 por el 90º cumpleaños. El costo de éste, subiría a 10.000 dólares.
Sin embargo, no es lo más caro que este look puede ofrecer. Más bien están los pendientes que hacen sumar más dólares y que llevó conjuntamente a la gala. Son extraídos del catálogo de una de las joyeras preferidas, Kiki McDonough. Fueron creados especialmente para la artista. El costo lograría llegar a los 14.000 dólares.
Aparte, las sandalias, las cuales se pueden ver por poco, son las viejas conocidas de Jimmy Choo quien se las ha puesto en varios momentos clave. Dichas sandalias tienen un valor de 800 dólares. Para finalizar, la pieza más “humilde” que posee el look es el clutch dorado, de Wilbur and Gussie. Éste tiene un valor de 250 dólares. Se han ido anexando las cifras, pasando los 25.000 dólares.
La sorpresa final
Es un look, que conjuntamente, tiene exclusividad y posee otra característica. ¿Todavía no sabes cuál es? Volvamos al 2012, periodo en el que se estrenó Warhorse y fue el instante en el que Kate Middleton tenía una pieza muy parecida. Fue hecha conjuntamente por Temperley London también, un largo encaje y calado. La discrepancia que existía, era el color negro.