Julia Roberts y sus próximos proyectos

La hermosa y peculiar actriz estadounidense Julia Roberts de 48 años de edad, interpretará a la abogada del delincuente Darius McCollum en la película Train Man, dieciséis años más tarde de haber protagonizado a Erin Brockovich, una madre soltera que se enfrentaba a una gran compañía de gas y electricidad por contaminar el agua de su ciudad, papel que le valió su primer y único Óscar como mejor actriz.

La estrella volverá a un juzgado en el drama Train Man, historia la cual está basada en hechos reales, por lo que el personaje le exigirá a la actriz de Pretty Woman mucho esfuerzo, ya que este tipo de trabajos, resultan más sentimentales, requiriendo un profundo apego al papel, constando de una actuación casi que perfecta, para poder generar muchas ventas.

Escrita por el popular Simon Stephenson, de la serie «Eleventh Hour«, la trama gira en torno al personaje llamado Darius McCollum, quien resulta ser un delincuente convertido en celebridad online por suplantar a responsables del trasporte público y entretenerse desviando el metro y los autobuses de Nueva York. Arrestado en más de veinticinco ocasiones, finalmente McCollum, de 51 años de edad, fue diagnosticado con el síndrome de Asperger.

roberts.jpg_20141209194218_3146_11La fabulosa Roberts interpretará a la última abogada a la que puede acceder McCollum, si bien tal y como puntualiza Variety esta cinta, producida por Gotham Group y financiada por FilmNation Entertainment, alternará el relato judicial con una serie de flashbacks que irán revelando poco a poco los pormenores de la vida del acusado, entre los que se incluirán su primer delito, cometido cuando solo tenía 15 años de edad, historia la cual se ha presentado en numerosos artículos periodísticos y un documental.

Otro de los próximos proyectos laborales ejercidos por Julia, es la película americana “Feliz día de la madre”, dirigida por Garry Marshall, y protagonizada por la actriz, en compañía de Jennifer Aniston y Kate Hudson, la cual se estrenará en abril del presente año, en los Estados Unidos.

Tras el éxito de Historias de San Valentín y Noche de fin de año, Garry Marshall regresa con esta cinta, donde cuenta las vidas de tres grandes mujeres y un hombre estupendo que se entrelazan en un día tan especial, como lo es el día internacional de la madre.

Jennifer Aniston cuenta con el papel de Sandy, quién es una mujer de personalidad arrolladora y abierta que lucha por mantener la cordura y su papel de madre cuando su ex se casa con otra mujer más joven que ella.

A diferencia de Miranda, donde Julia Roberts interpreta a una presentadora estrella de una importante cadena de televisión, soltera y sin compromiso, a quien la vida profesional le parece ser perfecta y cree tenerlo  todo.

Por el contrario Jesse, donde toma el lugar Kate Hudson, vive por y para su marido indio, al que oculta de su propia madre porque es muy racista. Lo que no sabe es que su madre ha decidido visitarla en este día.

Por su parte, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la madre. Será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.