John Cena y Nikki Bella ¿Reconciliación?
John Cena y Nikki Bella son dos figuras muy conocidas en el mundo de la lucha libre en estos últimos años. Recientemente anunciaron su separación, noticia que dejó muy decepcionado a sus fanáticos. De hecho, todo ocurrió semanas antes de la boda que estaba programada para celebrarse en el mes de mayo. Al parecer todo apunta a una posible reconciliación.
Nikki en declaración a una prestigiosa revista manifestó:
“Solo el tiempo dirá lo que ocurrirá. Pero sigo pensando que algún día nos casaremos. Creo que es el hombre perfecto para mí, es mi príncipe encantador y un tipo maravilloso. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro, de verdad creo que lo harán”.
(Lee también: Ian Somerhalder y Nikki Reed: La cigüeña toca la puerta y Nina Dobrev sale por la ventana)
¿Y qué dice John Cena?
John Cena ha sido más enfático en manifestar públicamente su amor incondicional hacia Nikki. De hecho, las malas lenguas decían que fue él quien abandonó a la actriz por el rechazo de convertirse en padre y no poder continuar con su carrera profesional.
Entre tanto por su paso por un reconocido programa televisivo el luchador expresó:
“No quiero estar con nadie más. Amo a Nicole. Quiero que sea mi esposa. Yo quiero ser el padre de sus hijos. Yo sólo quiero que esto funcione”.
Sus declaraciones desmontan los rumores que circulaban en relación a los motivos que ocasionaron la ruptura. El popular luchador espera convertirse en la nueva figura de la comedia de Hollywood. Por otro lado, dijo:
“De la nada me rompieron mi corazón. Todavía amo a Nicole. Estas dos últimas semanas debía de haber estado casado y de Luna de Miel”.
Otros de los rumores dicen que fue ella quien terminó la relación. Sin embargo, la reacción de Cena no tardó mucho en manifestarse:
“Estoy sin palabras, esto es una locura”.
Por otro lado, atendiendo que la ruptura fue ocasionada porque el luchador no quiere tener hijos, Nikki reveló en una entrevista a una conocida revista:
“Él siempre dice que sabe que es una actitud muy egoísta…con su ritmo de trabajo no podría ser el tipo de padre que desearía…por la que ha decidido no tener hijos. Yo respeto su deseo…en el fondo me resultaría muy complicado educar a un hijo yo sola, con un padre que estuviera siempre ausente…”.
(Lee también: Maicena para contrarrestar la piel grasa)