Jessica Biel y Justin Timberlake tienen su matrimonio en riesgo

Jessica Biel y Justin Timberlake

Esta semana se corrió el rumor de los grandes conflictos que existen entre Jessica Biel y Justin Timberlake. A tal punto que ya se piensa que ambas estrellas están a punto del divorcio. Es tanto el conflicto, que Timberlake no asistió a los premios Emmy y Jessica viviendo su sensación de abandonada.

Según medios que rumorean el conflicto que tienen tanto Biel como Timberlake; la pareja ya pelea por los niños, su carrera y otras mujeres. El matrimonio de cinco años guinda de un hilo.

El rumor entre Jessica Biel y Justin Timberlake

Según los chismes Biel asistió a los premios Emmy muy triste porque Justin no iba a estar. Aunque se dice que el Timberlake estaba cumpliendo compromisos en Brasil, específicamente en Rock in Rio. Los mal intencionados dicen que fue “calculada y simbólica”. La fuente dice:

“Ellos han estado mal desde hace meses. Los Emmy fueron una gran noche para Jess y usualmente ellos son cuidadosos de estar unidos frente a las cámaras. El hecho de que Justin se negara a estar con ella dice mucho sobre el estado de su relación ahora”.

Sin embargo, podría suponerse que Justin tiene un contrato, no puede abandonar la asistencia de a evento por asistir a otro. Por lo que el festival musical de Río fue planeado con anticipación. Incluso mucho antes de saber que Biel sería presentadora de los Emmy. En este sentido la fuente expresa:

“Jess se siente muy a menudo como una madre soltera y está harta de eso. Ella simplemente no confía en él.”

Por otro lado la fuente también dice que otras mujeres están involucradas en el problema. Al respecto se dice:

“Ahora la pareja enfrenta la posibilidad real de terminar todo, lo cual podría significar para Jessica irse con la mitad de los $300 millones de Justin en un divorcio.”

Hasta ahora no se ha confirmado la noticia; sin embargo, otra fuente muy cercana a la pareja mantiene que ambos están muy firmes en su relación:

“Ellos se aman y se apoyan mutuamente.”

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!