Isabel Sartorius mantuvo el calificativo novia del príncipe de Asturias

Isabel Sartorius

Isabel Sartorius vivió una historia de amor con Felipe VI, en aquel entonces era el príncipe heredero; fue la noticia del momento.

Fue en 1990 que una joven rompió el protagonismo de las reinas usuales; alta, rubia, de tez bronceada y figura esbelta; incluso pasó por Isabel Preysler, Carmen Martínez Bordiú y la princesa Estefanía de Mónaco.

Isabel es hija del marqués de Mariño. En aquel momento era la mujer que más se destacaba; ocupaba portadas de revistas de sociedad y su nombre estaba en los principales titulares. Está graduada en Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown.

Por tres años Sartorius estuvo en el corazón del futuro rey de España. Se ganó el calificativo de novia del príncipe de Asturias, que siempre ha mantenido.

Luego de la boda de su hermana Cecilia con el argentino Federico Green; un año después que la fotografiaran en un yate por primera vez con don Felipe en Mallorca; la futura reina de España ya no se exponía en pública. A partir de ese momento fue la mujer más perseguida de España.

Isabel Sartorius rompe con don Felipe

Al mes de que Sartorius apareciera en la iglesia de Peraleda de la Mata, con un vestido de gasa verde; la prensa informó la ruptura con don Felipe. Los rumores que rondaban fue que la reina Sofía fue la que ocasionó el rompimiento. La razón fue que Sofía no admitía a Isabel por ser hija de divorciados; además estaba muy sorprendida por las adicciones de la madre.

Isabel siempre negó los extremos; sin embargo en su autobiografía admitió las adicciones de su madre Isabel Zorraquín.

Para el año 2001, se anunciaba la boda entre Sartorius y Javier Soto, quien es el padre de su única hija Mencia. La eterna novia del príncipe se convirtió en empresaria; en 2007 lanzó una firma de bolso, ya en 2012 se declaró en bancarrota.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!