Irina Shayk consiguió camuflar muy bien su embarazó

Nuestra Famosa del día de hoy, Irina Shayk logró marcar un nuevo hito en lo que es el camuflaje de un embarazo gracias a su método. No solo casi logró engañar a casi todo el mundo en el transcurso del desfile de Victoria’s Scret (la forma en la que escondía su abdomen prácticamente evitaba el ver el volumen verdadero) sino que todavía no ha conversado de forma abierta de que estaba esperando un bebé con Bradley Cooper.

Lo increíble de todo esto no es únicamente que nadie se había enterado de la noticia, sino que en el mismo backstage del show no conocían la realidad que escondía bajo la bata rosa de Shayk. Así lo mostró una nota en People, en el cual están afirmando que inclusive en los preparativos para el show, muy pocos estaban conscientes de lo que estaba pasando en el momento.

irina_shayk_victorias_secret_3854_544x503Cada murmullo se hacía más fuerte desde hace varias semanas, pero la carencia de información o el desmentido por parte de la chica rusa imposibilitaba saber toda la verdad. Asimismo, consiguió llevar su baby bump con absoluta discreción que no se colocó el conjunto de lencería con una bata-trench y no estaba claro lo que varios pensaban en el momento.

“Se vio más hermosa que nunca”, así lo afirmaban las personas que se encontraban en ese backstage y que no conocían nada sobre el hecho que ella presentaba. ¿Sería el famoso ‘brillo’ de todas las embarazadas? ¿O quizás Irina, quien es una de las modelos más hermosas en los últimos tiempos, sencillamente continúa estando igual de bella?

Por otro lado, Irina Shayk y Bradley Cooper siguen sin hablar mucho al respecto y menos de manera pública en lo que es su futura paternidad, el artista se encuentra en Los Ángeles trabajando con mucha tranquilidad. Esperamos que las noticias sobre estos dos personajes no causen polémicas y tengan un feliz vínculo familiar.