Conoce cuales son los influencers catalanes del momento

Ya han transcurrido 4 meses del año 2019 y la empresa de marketing de influencers SamyRoad ha seleccionado las 10 influencers catalanes. Esto lo han logrado por un estudio que le realizaron al engagement, la calidad de sus imágenes. Así como su contenido y hasta el comportamiento de sus seguidores.

Gracias a este informe que realizo SamyRoad se ha podido conocer que en Cataluña esta un gran porcentaje de los influencers españoles. Ya que esta empresa esta dedicada a realizar este tipo de investigaciones. Es por eso que es considerada como una empresa el cual ayuda a las marcas. A saber, cual es el influencers del momento, y con contenido de calidad.

Es por eso que hoy les daremos un pequeño resumen de los influencers catalanes que mejor vistos están en las redes sociales.

Cabe resaltar que este fue publicado el 12 de abril del presente año (2019)

El primero en la lista es Paula Gonu (@paulagonu). Quien en la actualidad es una influencers que esta muy de moda en toda España. Quien muestra mucha alegría y espontaneidad en las redes sociales. En la actualidad tiene más de 1.8 seguidores en Instagram. Ella también tiene otra cuenta en Instagram @paulagonufails. Donde publica imágenes bastante divertidas y sin filtro. Cabe resaltar que en su otra cuenta publica día a día de lo vivido junto a su pareja Alex Chiner.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

En el segundo lugar del informe esta Laura Escanes (@lauraescanes). Es modelo, así como muy espontánea y bastante alegre.  Ya tiene más de 1.2 millones de seguidores y en sus redes comparte sus viajes, restaurantes, su rutina deportiva. Así como Outfits. Dicen que salto a la fama por su relación con el presentador Risto Mejide. Pero lo que si podemos decir es que es bastante entretenida. Cabe resaltar que hace poco lanzo un libro de poesía y compartió que será madre.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.