Hija del expresidente Obama participara en el estreno de una canción

Hija del expresidente Obama
Malia tuvo muy claro que luego que sus padres abandonaran la casa blanca tendría que esforzarse.

Va a ser la primera pieza de una banda de rock

La hija del expresidente Obama, Malia de Obama, será la estrella invitada en el debut de un grupo de rock. Este estará formado por antiguos alumnos de Harvard.

(Lee también: Malia Obama encuentra el amor en su primer año de universidad)

Ella siempre será conocida como la hija de Barak Obama, primer presidente negro de EE.UU, le guste o no. Muchas personas en su situación aprovecharían el parentesco para subir hasta lo más alto. Sin embargo, Malia tuvo muy claro que luego que sus padres abandonaran la casa blanca tendría que esforzarse. No podría valerse de las consecuencias de tener tal ilustre apellido sino del fruto de su propio trabajo.

Lo primero que hizo fue matricularse el año pasado en Harvard donde comenzó sus estudios de derecho. Los cursara en la misma Escuela de Leyes donde sus padres lo hicieron.

Allí aprendió a vivir como una universitaria normal luego de haber vivido por tanto tiempo custodiada por los servicios secretos. Esto se traduce en robar horas de sueño y estudio a las fiestas a las que era invitada. Ese era su libertad.

Hija del expresidente Obama
Recientemente estuvo con los Obamas de visita por Madrid.

La hija del expresidente Obama. Su nueva faceta

Durante el verano seguirá siendo la hija modelo que se va de vacaciones con sus padres a Europa. Recientemente estuvo con los Obamas de visita por Madrid. Ahora está en una nueva faceta de la que ahora nos hace a todos participes. Se refiere a una pieza grabada para presentar walking on Air. Esta es la primera canción de una banda de rock llamada New Dakotas. El grupo lo componen cuatro estudiantes de Harvard a punto de graduarse y que ahora serán conocidos gracias a la colaboración estelar de Malia. Claro que aparecerá lo justo para que no la acusen de aprovechar la fama de su amiga para ganar fans.

Por cierto hay que estar pendiente del video  para localizarla. No tanto por su look sino que solo la veremos en unos pocos segundos. Estará en el minuto 1:41 y en el minuto 2:01; bueno por algo se empieza.

(Lee también: Michelle Obama: muchas madres cometen errores en la crianza)