Lucy Vives, hija de Carlos Vives desató polémica al publicar unas fotos en Instagram donde aparece desnuda. Nuevamente lo ha hecho Lucy, quien es hija del conocido cantante colombiano Carlos Vives. Esta vez ha llamado la atención a los usuarios de esta conocida red social. Publicó unas fotos donde refleja un posible problema de peso.
Lucy acompaña el texto con una foto donde se encuentra tapando sus senos con el cabello y las piernas dobladas. En la instantánea se puede apreciar los huesos de su costilla.
“Feliz sábado a todos ustedes… anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía. Me perdí el hermoso abrazo de la desnudez…un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en Nueva York, con nada más que piel y yo para ofrecer…”.
La reacción de los cibernautas por la hija de Carlos Vives
Inmediatamente causó reacción en las redes sociales y fueron muchos los que notaron la extrema delgadez de la joven. De hecho, algunos manifestaron que sufría de anorexia. Pero otros la alabaron, expresando que la dejaran tranquila porque su contextura era así. Algunos de los mensajes fueron;
“Se la ve demasiado delgada. Le falta alimento físico y espiritual”.
“¿Qué le pasó, está enferma? Está en los huesos”.
Y en defensa de Lucy una fans publicó:
“Todos merecemos respeto, delgadas, gordas, o como estemos. Es más importante construirnos y tener autoestima que andar criticando a las demás, sobre todo entre chicas. Si cada uno trabajáramos por nuestra conciencia y nuestro crecimiento espiritual dejaríamos de criticar y nos enfocaríamos en lo [verdaderamente] importante”.
¿Y la reacción de Carlos Vives?
Lucy manifestó que cuando le dijo a su padre casi se infartó, admitiendo que hubo cierta discusión al respecto. Así lo expresó la joven modelo:
“Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia…Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.