Los hermanos Pantoja enfrentan en estos momentos un conflicto por unas declaraciones de emitió uno de ellos, en este caso Isa Pantoja. Es que sus declaraciones ocasionaron cierto disgusto a su hermano Kiko, luego que ella confirmara su intervención la que había sido sometido.
Su madre Isabel Pantoja, reapareció en Sevilla a finales del mes de junio, en donde ofreció una serie de conciertos especiales para ella. Al siguiente mes la vimos en Murcia, desde ese momento se sabe muy poco de ella. Sin embargo, algunos cercanos dicen haberla visto en Cantora.
Isabel ha demostrado querer mantener a su familia unida, pero esos conflictos entre sus hijos han sido “un dolor de cabeza” para ella.
Hermanos Pantoja ¿Por qué el conflicto?
Al parecer el conflicto se originó por unas declaraciones que dio Isa Pantoja cuando llegó a Ibiza. Allí dijo que su hermano Kiko se había sometido a una intervención quirúrgica para rebajar de peso. Con las siguientes declaraciones junto a su novio Alejandro Albalá:
“Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea”.
Estas declaraciones vienen en el momento en que Kiko Rivera; su esposa Irene Rosales y su prima Anabel Pantoja habían guardado muy celosamente. Al parecer su hermano no le vino en agrado que su hermana confirmase la noticia sin su consentimiento. Esto fue el detonante de un conflicto que ahora es que comienza.
Aunque Isa diera estas declaraciones sin ninguna mala intención e inconscientemente, la familia ha decidido guardar en silencio la noticia. El hijo de Isabel ha jugado con el despiste a través de unos tuits. En el caso de su esposa, Irene Rosales su opción fue guardar silencio sobre el tema.
En el caso de Anabel Pantoja, se ha mantenido callada incluso tuvo un enfrentamiento con sus compañeros de “Sálvame” en el que una de las colaboradoras dijo:
“Yo ni confirmo ni desmiento nada, yo no soy la persona que tiene que contarlo”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!